4to Grado Delito Sexual Maryland Abogados Corte Rockville
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
El delito sexual, también conocido como agresión sexual en otros estados, es obligar a otra persona a participar en actos sexuales no deseados. Los delitos sexuales en el estado de Maryland se dividen en dos divisiones, que consisten en violación y delitos sexuales. Los delitos sexuales se clasifican en cuatro secciones según la gravedad de los delitos sexuales, estas secciones son delitos sexuales de primer grado, delitos sexuales de segundo grado, delitos sexuales de tercer grado y los casos menos graves son delitos sexuales. cuarto grado
Los actos sexuales involucrados en delitos sexuales pueden ser cualquiera o todos los siguientes actos enumerados a continuación:
- Penetración, aunque sea débil, en la abertura genital o el ano de otra persona.
- Anal
- cunnilingus
- felación
- coito anal
Una persona que cometa o intente cualquiera de los actos anteriores puede ser condenada por un delito grave por el tribunal estatal de Maryland y sentenciada a tiempo en la cárcel. Sin embargo, las relaciones sexuales vaginales no encajan en la categoría de delitos sexuales, ya que las relaciones sexuales vaginales se consideran violación.
Un delito sexual de cuarto grado incluye cualquiera de los siguientes actos enumerados:
- Tener contacto sexual con otra persona sin su consentimiento.
- Realizar actos sexuales o tener relaciones sexuales vaginales con un niño de 14 o 15 años de edad y el acusado es al menos cuatro años mayor que la víctima.
- Una persona con autoridad en una escuela, por ejemplo, un entrenador, director, maestro o consejero que no tenga menos de 21 años de edad que la víctima, participe en un acto sexual, contacto sexual o coito vaginal con un estudiante bajo el edad de 18 años.
Una persona que viole cualquiera de los actos enumerados anteriormente se considera un delincuente sexual de cuarto grado y enfrentará multas como tiempo en la cárcel o pagará una cantidad específica de multa.
Las penas establecidas por el tribunal estatal de Maryland para una persona que comete un delito sexual de cuarto grado son un máximo de un año de cárcel y una multa que no exceda los $1,000. En general, un delito sexual de cuarto grado se considera un delito menor. Sin embargo, si el acusado ha cometido previamente otros delitos sexuales y ha sido registrado como delincuente sexual, la sentencia aumenta a tres años de cárcel, en lugar de un año, y una multa de hasta $1,000. Las penas por un delito sexual de cuarto grado son mucho más bajas que las de los primeros tres grados de delitos sexuales, ya que el delito sexual no es tan grave como los tres delitos sexuales anteriores.
Sin embargo, por mucho que los 4 grados de delitos sexuales difieran entre sí con respecto a la gravedad del delito sexual y la diferencia en penas y multas, una persona que comete un delito sexual, independientemente de su gravedad, está obligada por el tribunal . de Maryland para registrarse como delincuente sexual y esto tendrá un gran impacto en el lugar donde vive y trabaja la persona. Siempre se recomienda contratar a un abogado para tratar de reducir los cargos del delincuente sexual.
Si necesita un abogado de delitos sexuales de Maryland para que lo ayude con su caso de delitos sexuales de Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de delitos sexuales de Maryland pueden ayudar. C