Abogado Acuerdo Prenupcial Virginia | Acuerdo Prenupcial VA
- Posted by domainuser
- 0 Comment(s)
Se opta por acuerdos prenupciales, ya que allana el camino para un divorcio sin problemas. Elabora los términos del divorcio y podría incluir una variedad de condiciones relacionadas con la custodia de los hijos, las visitas, la pensión alimenticia, la división de bienes, etc. Un acuerdo prenupcial Virginia se firma antes del matrimonio. Estos contratos no eran conocidos por muchos en las décadas anteriores. Pero un acuerdo prenupcial de Virginia es muy común entre los recién casados de la generación actual. Una pareja de Virginia opta por un acuerdo prenupcial por diversas razones. Pocas parejas intentarían escribir un acuerdo prenupcial en Virginia para garantizar la protección financiera. Comuníquese con las Oficinas Legales de SRIS, PC para preparar un borrador impecable.
Acuerdos Prenupciales en Virginia
Un acuerdo prenupcial Virginia es un contrato personal entre dos partes, que es probable que se casen. Estos contratos también se llaman acuerdos prenupciales. Un acuerdo prenupcial Virginia otorga poder o autoridad sobre las propiedades. Estos acuerdos simplemente hablaban sobre los derechos de propiedad de los cónyuges viudos en el pasado. Un acuerdo prenupcial tradicional Virginia rara vez elabora sobre una posible separación en el futuro. Pero en la actualidad, un acuerdo prenupcial de Virginia se reconoce como un dispositivo crucial para la planificación del divorcio entre las parejas de ancianos . Por otro lado, los recién casados consideran poner en vigor un acuerdo prenupcial de Virginia para garantizar la protección sobre los bienes que merecen.
Un acuerdo prenupcial Virginia se redacta de acuerdo con las instrucciones establecidas por la Ley Uniforme de Acuerdo Prematrimonial (UPAA). Esta ley establece un contrato común sobre cómo se debe redactar y hacer cumplir un acuerdo prenupcial Virginia entre una pareja nativa. Los abogados de las Oficinas Legales de SRIS, PC tienen un conocimiento profundo en la preparación y finalización de estos contratos. Se espera que Virginia redacte un acuerdo prenupcial para que sea presentado al tribunal para la aprobación oficial del mismo. El juez examinaría los contratos presentados con cautela para garantizar que los documentos se preparen sin violar los términos retenidos en el acto prematrimonial implementado.
Una sesión informativa sobre el acuerdo prenupcial Virginia
La legislación estatal define un acuerdo prenupcial de Virginia como un contrato entre dos personas que pronto se casarán. Este contrato entra en vigor a partir de la fecha en que la pareja tiene previsto contraer matrimonio. Un acuerdo prenupcial Virginia generalmente cubriría todos los términos de la separación, pero se presta mayor atención a las formas en que las propiedades y otras formas de riqueza se dividirían en el momento del divorcio.
Un acuerdo prenupcial Virginia proporcionaría detalles exactos de lo siguiente:
- Los bienes muebles y ahorros de cada cónyuge.
- Los derechos que corresponden a cada cónyuge sobre todos los bienes si surgiera la necesidad de dividirlos en el futuro.
- Las deudas pendientes y los préstamos que fueron adquiridos previamente por cada cónyuge.
- Las formas con las que se saldarían las deudas pendientes si la pareja decide separarse en el futuro.
- Un conjunto de disposiciones que específicamente hablan de la división de bienes que se van a llevar en el futuro.
En varios casos, un acuerdo prenupcial de Virginia también puede incluir una sección específica que se reconoce legalmente como ‘cláusulas de extinción’. Estas cláusulas regulan la división de bienes en función de la duración del matrimonio.
¿Cómo funciona un acuerdo prenupcial Virginia?
Tradicionalmente, un acuerdo prenupcial Virginia se consideraba como un poder otorgado específicamente a los cónyuges ricos para evitar que sus parejas pobres o fracasadas reclamaran sus propiedades personales. Este mito se mantiene hasta la fecha, pero comparativamente ha disminuido en intensidad. Pero hoy, las parejas han comenzado a notar los beneficios de tener un acuerdo prenupcial en Virginia.
En la mayoría de los casos, uno de los cónyuges, generalmente el más rico de los dos cónyuges, contrata a un abogado para que prepare un acuerdo prenupcial en Virginia. Este contrato enumeraría todas las propiedades que posee y las deudas adquiridas por cada cónyuge, los posibles planes posteriores a la separación, etc. Luego, el otro cónyuge contrataría a un abogado personal para revisar los términos expresados en el acuerdo prenupcial propuesto Virginia y posteriormente se hacen los cambios necesarios. hecha. Una vez que ambos cónyuges acuerdan mutuamente los términos del acuerdo prenupcial redactado Virginia, el documento se firma, se presenta en el tribunal y entra en vigencia a partir de la fecha del matrimonio. Si la pareja decide separarse en cualquier momento en el futuro, cada una de las partes del matrimonio tendrá acceso instantáneo al acuerdo prenupcial de Virginia. Cada cónyuge tiene derecho a contratar un abogado individual para llevar a cabo los procedimientos legales. Si se niega a una pareja el acceso al contrato redactado, el tribunal anula el contrato matrimonial ejecutado por falta de equidad.
Un acuerdo prenupcial Virginia no es obligatorio para cada pareja casada. La necesidad de un borrador depende de los siguientes factores.
- Bienes de propiedad
- Deudas adquiridas
- Planes posteriores a la separación (si los hay)
- Planes de jubilación y beneficios
- Presencia de hijos del matrimonio.
Las circunstancias personales, la historia de matrimonio y la relación de cada pareja son los factores que influyen en la decisión de si es necesario o no redactar un acuerdo prenupcial Virginia.
Las parejas generalmente tienen dos dudas comunes cuando se trata de redactar un acuerdo prenupcial Virginia. Las consultas incluyen:
- ¿Es necesario tener un acuerdo prenupcial cuando los cónyuges no retienen bienes o una gran riqueza?
- ¿Cuáles serían las circunstancias si la pareja no tiene un acuerdo prenupcial de Virginia vigente al momento del divorcio?
Un acuerdo prenupcial de Virginia no es sólo una disposición de protección para las parejas adineradas. Un acuerdo prenupcial de Virginia puede ofrecer protección a los bienes que cada cónyuge incorporó a la boda registrada. Además, estos contratos también pueden garantizar derechos dignos sobre los bienes que fueron adquiridos conjuntamente por ambos cónyuges después del matrimonio. La ley de familia de Virginia impone la distribución equitativa de las propiedades que se reunieron o trajeron durante el matrimonio.
Las siguientes son algunas de las razones por las que las personas optarían por redactar un acuerdo prenupcial en Virginia antes de casarse.
- Si las personas tienen hijos con parejas matrimoniales o románticas anteriores y optan por proteger lo que han heredado de la crianza compartida.
- Si las personas se niegan a que sus negocios o empresas actuales o futuras se dividan en el momento del divorcio.
- Si la gente trae mayores deudas a la boda. Estas deudas no deben tener nada que ver con los cónyuges, como préstamos para educación, etc.
- Si las personas desean mantener cierto conjunto de bienes personales fuera de la partición en el momento del matrimonio.
- Si la pareja se niega a gastar muchos fondos en litigios en el momento de la ruptura matrimonial.
Sin embargo, si una pareja aporta poca o ninguna deuda o propiedades a la boda, no existe un requisito obligatorio para un acuerdo prenupcial Virginia. Si una pareja siente que comenzar una relación con la preparación para la separación es un comienzo amargo para una vida feliz por delante, tales contratos pueden omitirse. Como afecta a las emociones personales, es correcto renunciar a la redacción de estos documentos. Si una pareja que se divorcia procede a solicitar el divorcio sin tener un acuerdo prenupcial vigente, el tribunal decide sobre los términos de la separación.
Junto con la división de bienes , también se le pedirá a una pareja que decida sobre otros aspectos cruciales como la custodia/manutención de los hijos, la pensión alimenticia, etc. Los abogados de las Oficinas Legales de SRIS, PC tienen experiencia y están capacitados para obtener un divorcio en un período mínimo. Programe una consulta con nuestros profesionales hoy para obtener los resultados deseados lo antes posible.