Abogado Bancarrotas Virginia | Abogado Bancarrotas Capítulo 7 VA
- Posted by domainuser
- 0 Comment(s)
CONTRATAR UN ABOGADO DE BANCARROTA DEL CAPÍTULO 7 ES VITAL
Cuando esté económicamente agotado y no tenga esperanzas de pagar sus deudas no garantizadas, seguramente estará angustiado. Durante estos tiempos cruciales, la quiebra es la opción correcta para liquidar sus deudas. Para algunos, la bancarrota sería una opción lamentable, pero la bancarrota puede ser excepcionalmente positiva si puede brindar el alivio que desea para recuperarse de su condición financiera. Si tiene deudas que superan sus ingresos brutos y está bajo presión para pagarlas, debe hablar con un abogado especializado en bancarrotas para resolver las cosas y salir de la deuda. Solo un abogado calificado puede proporcionar información clara sobre si es elegible para declararse en quiebra.
¿Cómo liquidar las deudas cuando está agotado financieramente?
Llevar altos niveles de deuda hasta la jubilación no es algo que uno quisiera hacer. No ser financieramente sólido durante la jubilación puede ser un desafío. Para llevar una vida tranquila y sin estrés, es fundamental saldar sus deudas. Hay muchos tipos de quiebras y sus ingresos y activos determinarán si es elegible para declararse en quiebra bajo el capítulo 7. Los procedimientos de presentación son complejos y requieren la asistencia de un abogado.
Dependiendo del tipo de quiebra que presente, sus procedimientos pueden ser ligeramente diferentes, afirman los abogados. Si usted es un individuo o propietario de una pequeña empresa, entonces su elección más aparente es la liquidación – Capítulo 7. Una vez que se presente el Capítulo 7, los tribunales revisarán el caso y determinarán si las deudas deben ser descargadas. Cuando comienza el procedimiento, todos los activos se toman y se venden para reembolsar a los acreedores. Consultar a un abogado especializado en bancarrotas puede ayudarlo a resolver los complejos asuntos del Capítulo 7. Al contratar a un abogado, comprenderá el proceso y se sentirá seguro sobre los procedimientos.
El Capítulo 7 es un proceso rápido y eficiente. Sin embargo, su abogado acentuará que hay mucha otra información que debe considerar cuando la solicite. Primero debe pasar una prueba de recursos y aquellos que están agobiados por demasiadas deudas pueden no calificar. Para decidir si cumple con los criterios del capítulo 7, consulte con su abogado. Nuestros abogados de las Oficinas Legales de SRIS, PC han ayudado a varios clientes a través de este complicado proceso del Capítulo 7.
La planificación eficaz puede generar un resultado beneficioso
Vuelva a encarrilar su vida con la bancarrota del Capítulo 7, ya que normalmente protege su hogar y otras posesiones necesarias. El Capítulo 7 también garantiza que usted y su familia pueden mantenerse al día con cierto grado de satisfacción personal, ya que sus automóviles también están asegurados, por lo que puede seguir trabajando. Nuestros abogados comprenden lo difícil que puede ser si de repente se ve expulsado de todo el lujo al que estaba acostumbrado. Al contratar a un abogado, se asegurará de que se mantenga la comodidad mínima. Detendrá el embargo de su salario y el embargo de sus cuentas bancarias y lo ayudará a reiniciar su viaje financiero por el camino correcto. El Capítulo 7 también protege su seguro de vida y pólizas de dotación, afirman abogados competentes. Antes de continuar con la bancarrota del Capítulo 7, se recomienda encarecidamente que revise su caso particular con un abogado experto.
Los clientes a menudo preguntan a los abogados si las deudas se recuperarán después de que se completen los procedimientos del Capítulo 7. Con la bancarrota del Capítulo 7 en vigencia, no tiene que hacer pagos de estas deudas nunca más, la actividad de cobro se detiene y las tarifas y las tasas de penalización se detienen y los acreedores tienen prohibido permanentemente tratar de cobrarlos. Y así se pone fin al hostigamiento causado por los acreedores no garantizados.
Solicitar la bancarrota del Capítulo 7 es una decisión importante con consecuencias a largo plazo y su decisión dependerá en gran medida de su situación y, a menudo, es aconsejable pasar página rápidamente sobre los problemas de la deuda.
Privada de ingresos, la pandemia ha obligado a muchas personas a gastar más de lo que podían pagar. Los impactos de la deuda crónica no son solo financieros, sino que definitivamente también pueden afectar su salud mental. Solicitar la bancarrota del Capítulo 7 nunca debe ser una decisión apresurada. Debe pensar en los pros y los contras con paciencia y hacer un análisis en profundidad discutiendo todos los problemas relacionados con su abogado. El abogado de quiebras que contrate lo ayudará a descubrir diversas opciones y lo ayudará a decidir el enfoque perfecto. Solicitar la bancarrota del Capítulo 7 puede ser optimista tanto desde el punto de vista económico como para su salud mental.
Nuestros abogados de las Oficinas Legales de SRIS, PC pueden brindarle soluciones prácticas a sus problemas de bancarrota. Comuníquese con nuestros abogados para obtener aclaraciones rápidas sobre los complicados procedimientos del Capítulo 7.