Abogado Acoso Sexual Maryland | Abogado Acoso Sexual Rockville Asalto
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Cualquier tipo de actividad sexual con la que una persona no esté de acuerdo cae dentro del espectro de abuso sexual o agresión sexual. Para quienes son víctimas de este delito, especialmente los niños, las consecuencias emocionales y psicológicas pueden ser fuente de dolor y angustia durante años, quizás para el resto de sus vidas.
Como resultado, puede contar con que el Estado de Maryland investigará y procesará rigurosamente las denuncias de agresión o abuso sexual. Si lo acusan de cualquiera de estos delitos en Maryland, debe utilizar los servicios de un abogado de delitos sexuales de Maryland para proteger sus derechos durante el juicio y brindarle una defensa sólida contra los cargos de delitos sexuales de Maryland que enfrenta.
LEYES DE ABUSO SEXUAL EN EL ESTADO DE MARYLAND
La Sección 3-602 de Maryland regula el abuso sexual de un menor por parte de un pariente o miembro del hogar. En esta ley, el abuso sexual según Maryland se define como cualquier acto de abuso o explotación carnal de un menor, independientemente de que exista o no una lesión personal. Esto incluye (pero no se limita a) incesto, violación, abuso sexual en cualquier medida, sodomía y prácticas carnales antinaturales o perversas.
Un familiar dentro del significado de la Sección Penal de Maryland 3-602 puede ser un padre u otra persona responsable de la custodia temporal o permanente del menor. Cualquier otro miembro adulto del hogar también puede calificar si comete los delitos descritos anteriormente.El abuso carnal de un menor es un delito y se castiga con pena de prisión de hasta 25 años. Estas sentencias largas de prisión son otra razón importante por la que debe consultar a un abogado de delitos sexuales de Maryland cuando enfrente tales cargos.
Si bien todos los delitos sexuales contra niños en el estado de Maryland se procesan con seriedad, los delitos cometidos por padres, tutores u otros adultos en los que el niño confía conllevan un nivel adicional de culpabilidad. Esto se refleja en la disposición que permite sentencias sucesivas.
Cualquier miembro de la familia o miembro del hogar que abusa carnalmente de un menor es condenado por este delito, además de cualquier otra pena en la que pueda incurrir como resultado del acto original que cause el abuso.Por ejemplo, los delincuentes que cometen un delito sexual mientras se encuentran bajo la custodia de un menor pueden ser sancionados tanto por el delito sexual como por el delito sexual contra el menor. Todas las penas de prisión que la persona recibe como consecuencia pueden imponerse simultánea o consecutivamente.
ABOGADO DE ABUSO SEXUAL DE MARYLAND
Debido a la gravedad del delito, es normal que una persona acusada de abuso sexual se sienta atrapada y sola. Desafortunadamente, las acusaciones falsas de abuso sexual infantil, como las de un ex cónyuge amargado, no son desconocidas y pueden ser muy difíciles de refutar. La naturaleza y la complejidad de los cargos deberán ser motivo suficiente para que usted pueda con un abogado que pueda revisar todos los detalles de su caso y brindarle la mejor representación posible. Desea contratar un abogado de agresión sexual de Maryland que esté familiarizado con el derecho penal y comprenda que no solo está en juego su libertad, sino también su nombre.
Llame a las Oficinas Legales de SRIS, PC hoy para una consulta gratuita sobre lo que podemos hacer para construir su defensa.
TRIBUNALES QUE CUBRIMOS EN MARYLAND
Allegany, Anne Arundel, condado de Baltimore, ciudad de Baltimore, Calvert, Caroline, Carroll, Cecil, Charles, Dorchester, Frederick, Garrett, Harford, Howard, Kent, Montgomery, Prince George’s, Queen Anne’s, Saint Mary’s, Somerset, Talbot, Washington, Wicomico, Worcester, Cumberland, Annapolis, Towson, Prince Frederick, Denton, Westminster, Elkton, La Plata, Cambridge, Frederick, Oakland, Bel Air, Ellicott City, Chestertown, Rockville, Upper Marlboro, Centerville, Leonardtown, Princess Anne, Easton, Hagerstown, Salisbury, Cerro Nevado.
Nuestros abogados y personal hablan los siguientes idiomas además del inglés: tamil, telugu, hindi, francés y español. C