Abogado Asalto Maryland | Abogados Asalto Rockville Baltimore MD
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
En Maryland, existen dos tipos generales de agresión según las secciones 3-202 y 3-203 del Código Penal de Maryland.
La Sección 3-202 de las Leyes de Maryland es la más grave de las dos secciones y se ocupa principalmente de los delitos de primer grado. Aunque la agresión en segundo grado se considera un delito menor, sigue siendo un cargo grave que puede resultar en una sentencia de hasta 10 años de prisión y una multa de $2,500.
Un abogado de agresión de Maryland puede ayudar a preparar una defensa sólida si lo acusan de agresión o violencia doméstica . Una entrevista inicial gratuita con un abogado de agresión de Marylandpuede ayudar a determinar si una denuncia penal es factible en su caso particular. La ley de Maryland también incluye una serie de leyes diferentes relacionadas con lesiones personales y violencia doméstica que difieren en sus castigos según la naturaleza del presunto delito. Por ejemplo, el asalto a un oficial de la ley, oficial de libertad condicional u oficial de libertad condicional es un cargo estatal muy serio, que resulta en una posible sentencia de diez años y una multa de $5,000 según la Sección 3 -203(c )(2).
LEYES DE ASALTO DE MARYLAND
La Sección 3-202 de la Ley del Estado de Maryland prohíbe que una persona cause daños corporales graves a otra persona de manera intencional o accidental. La Sección 3-202 también establece sanciones por atacar con un arma mortal en Maryland, incluidas armas de fuego antiguas, ametralladoras, armas de fuego reguladas y escopetas. Un asalto con un arma mortal casi siempre se considera un asalto en primer grado.
AGRESIÓN EN PRIMER GRADO
La agresión en primer grado es un cargo muy grave en Maryland que puede ser castigado con pena de prisión de hasta 25 años.
Para ser acusado de asalto en primer grado, el estado debe probar: que el delito cumple con todos los elementos del asalto en segundo grado y que el delito se cometió con un arma de fuego, o que la intención del ataque fue un delito grave.
Maryland define una lesión grave como un escenario que presenta un riesgo razonable de muerte para la presunta víctima o resulta en una lesión grave que desfigura a la víctima o interfiere con la función corporal. Si ha sido acusado de agresión en primer grado en Maryland, un 6 6tcctw con experiencia puede ayudar a comprender la carga y el mejor curso de acción.
ASALTO EN SEGUNDO GRADO
El asalto en segundo grado difiere del asalto en primer grado en Maryland en que es un cargo menos grave, pero con un castigo potencial significativo, pero un abogado de asalto puede ayudar a luchar contra un cargo de asalto en Maryland.
La pena máxima por agresión en segundo grado es de diez años de prisión. Según la Sección 3-203, cualquier contacto físico no deseado puede sufrir agresión, incluso si en última instancia no causa lesiones.
Las convulsiones que no representan un riesgo de muerte o lesiones graves generalmente se consideran convulsiones de segundo grado. Sin embargo, hay algunas excepciones que se analizan a continuación.
Ataque a un oficial de la ley, oficial de libertad condicional
Incluso el asalto en segundo grado en Maryland puede ser punible como un delito grave si el asalto supuestamente se comete contra un oficial de la ley, un oficial de libertad condicional o un oficial de libertad condicional. Por lo general, los cargos penales solo surgen cuando la presunta víctima ha realizado sus deberes oficiales o tiene más de lesiones menores (que resultan en daños corporales). Según la Sección 3-203, cualquier persona que ataque a un agente estatal en segundo grado, incluido un oficial de la ley, es condenada por un delito grave punible con prisión de hasta diez años y/o una multa máxima de $ 5,000. Si lo acusan de agredir a un oficial de la ley, debe considerar la gravedad de la carga.Si el ataque se comete con un arma mortal, es posible que no se produzcan ataques de primer y segundo grado.
PELIGRO IMPRUDENTE DE MARYLAND
Bajo la sección 3-204 del Código Penal, un acto de imprudencia temeraria es ilegal.
Esta sección establece que una persona no deberá: Disparar imprudentemente un arma de fuego desde un automóvil u otro vehículo motorizado, creando así un riesgo grave de que otra persona pueda resultar lesionada o muerta. Conducta imprudente que presenta un riesgo significativo de lesión física o muerte para otra persona.
El castigo por este delito, según la Sección 3-204(b) del Código de Ética, es una condena por un delito grave, una multa de hasta $5,000 y prisión de hasta cinco años. La Sección 3-204(c) enumera las excepciones para amenazas de peligro imprudentes.
La sección sobre el peligro imprudente de otra persona no se aplicará a la fabricación, fabricación o venta de un bien o producto o al uso de un vehículo motorizado en el sentido de la Sección 11-135 del Código de Transporte. De acuerdo con este reglamento, un vehículo de motor es un vehículo que es propulsado por líneas aéreas eléctricas o autopropulsadas y no es operado sobre rieles. Este código establece que los ciclomotores y scooters no se consideran vehículos de motor. Además, la sección sobre la descarga imprudente de un arma de fuego desde un vehículo motorizado no se aplica a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley o de seguridad en el desempeño de sus funciones oficiales ni a las personas que actúan en defensa de un delito violento, incluido el intento de robo de vehículo.
VIOLENCIA DOMÉSTICA Y AGRESIÓN
La violencia doméstica en Maryland no significa necesariamente contacto físico, una diferencia importante, especialmente en lo que respecta a las órdenes de protección estatales. Algunos comportamientos que están cubiertos por la Ley de Violencia Doméstica de Maryland pueden incluir comentarios amenazantes, controlar el acceso a amigos/familiares y abuso físico. La violencia doméstica puede dar lugar a una serie de cargos, dependiendo de si ha habido una agresión en primer o segundo grado durante el presunto conflicto.
En la mayoría de los casos, un tribunal de Maryland emite una orden judicial o hace cumplir una orden de protección de otro estado para la víctima. Si lo acusan de violencia doméstica o tiene una orden de protección vigente, un abogado de violencia doméstica de Maryland puede ayudarlo a comprender los cargos y cuestionar la legalidad de la orden.
La violencia doméstica se rige por la Ley de Familia de Maryland, comenzando con la Sección 4-508.1, que describe las sanciones por violar una orden de protección de otro estado. Si bien todos los delitos generalmente se imputan como un delito mayor, la pena depende de la cantidad de delitos. Por ejemplo, los infractores de violencia doméstica por primera vez enfrentan hasta noventa días de cárcel y una multa de $1,000. Para violaciones subsiguientes de violencia doméstica, la pena máxima de prisión se puede aumentar a un año y la multa posiblemente a $2,500. Si se emite y viola la Orden de Protección de Maryland, el perpetrador puede ser sentenciado bajo la Sección 4-509 de FL, que es de 90 días en la cárcel y una multa de $1,000 para los infractores por primera vez.
TRIBUNALES QUE CUBRIMOS EN MARYLAND
Allegany, Anne Arundel, condado de Baltimore, ciudad de Baltimore, Calvert, Caroline, Carroll, Cecil, Charles, Dorchester, Frederick, Garrett, Harford, Howard, Kent, Montgomery, Prince George’s, Queen Anne’s, Saint Mary’s, Somerset, Talbot, Washington, Wicomico, Worcester, Cumberland, Annapolis, Towson, Prince Frederick, Denton, Westminster, Elkton, La Plata, Cambridge, Frederick, Oakland, Bel Air, Ellicott City, Chestertown, Rockville, Upper Marlboro, Centerville, Leonardtown, Princess Anne, Easton, Hagerstown, Salisbury, Snow Hill
Nuestros abogados y personal hablan los siguientes idiomas además del inglés: tamil, telugu, hindi, francés y español. C