Abogado Casos DUI Virginia Fairfax | Abogado DWI VA
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Abogado Casos DUI Virginia Fairfax
Una condena por DUI puede tener implicaciones duraderas para su vida. Tu trabajo, tu licencia de conducir y tu libertad están en juego.
De hecho, uno de los arrestos criminales más comunes encontrados en los Estados Unidos en los últimos tiempos es por DUI. Cuando se le acusa de un DUI en el condado de Fairfax, es importante buscar tanto una consulta legal profesional como una representación calificada.
Antes de contratar a un abogado de DUI calificado en el condado de Fairfax , debe saber qué tipo de acción planea tomar. ¿Está pensando en impugnar el cargo? Luego, debe buscar un abogado experimentado en DUI de Fairfax que haya manejado casos similares.Para un acuerdo de culpabilidad, necesita un abogado que tenga experiencia en negociar acuerdos de culpabilidad. Así que haga su lista de posibles abogados afectados en estos hechos. Existe la posibilidad de que varios abogados intenten contactarlo y es un proceso conocido como solicitud. Si bien estos abogados pueden tener experiencia y estar calificados, a menudo usan el método de “gran volumen y respuesta rápida” que no puede ser muy útil para preparar su estrategia de defensa. Por lo tanto, es mejor no dejarse engañar por su alcance e investigar bien sus antecedentes. Asegúrese de que el abogado de DUI de Fairfax VA que contrate tenga experiencia en el trato con los tribunales y fiscales del condado de Fairfax.Comuníquese con un abogado de DUI del condado de Fairfax y programe una cita para discutir los detalles de su caso.
Además, pregunte acerca de la estructura de honorarios de abogados de DUI del condado de Fairfax y la tasa de retención que pueden cobrar en todo el caso.
El Sr. Sris es un abogado experimentado en casos de DUI en el condado de Fairfax. Tiene más de 20 años de experiencia. Es un ex fiscal. Su oficina está a una milla del Palacio de Justicia del Condado de Fairfax.
Ahora que ha encontrado a su abogado de DUI en Fairfax, ¿qué sigue?
Una persona acusada de conducir bajo la influencia en el condado de Fairfax debe entender que será procesada. Si no está preparado para defender el caso adecuadamente, el acusado puede enfrentar una pena de cárcel, perder una licencia, etc.
Las leyes del condado de Fairfax son muy estrictas en lo que respeta a la seguridad vial. Conducir bajo la influencia del alcohol se considera un delito penal y, si es condenado, puede terminar en la cárcel. Cuando sea condenado por un cargo de DUI por primera vez, se considerará un delito menor de Clase 1 y puede ser sentenciado hasta un año de cárcel con una multa y la suspensión de su licencia de conducir.
Su abogado revisará todos los aspectos del caso.Se le entrevistará en profundidad sobre las circunstancias que llevaron a la detención y el abogado estudiará las pruebas que tuvo el fiscal. dependiendo de las circunstancias del caso, el abogado desarrollará las estrategias de defensa necesarias.
Las circunstancias del arresto también pueden usarse para desestimar el caso por completo. El oficial de policía debe tener una razón legítima para detener al conductor. Si no hay una razón legítima, es una razón válida para obtener una orden de despido de la corte. Si se determina que la detención es ilegal, el tribunal puede desestimar el caso y retirar los cargos contra el acusado.
Como acusado, debe conocer sus derechos y conocer los derechos en el momento del arresto.Su abogado de DUI del condado de Fairfax puede usar la violación de los derechos del acusado en la corte para que se desestime su caso.
Otra táctica de defensa utilizada por sus abogados es intentar probar la inexactitud de la prueba de DUI. Cuando un oficial detiene a una persona que se cree que está intoxicada, el oficial puede pedirle al conductor que se someta a una prueba de sobriedad en el campo. Esta prueba ayuda a un oficial de policía a determinar la condición física y mental del conductor en el momento del arresto. Algunas pruebas de sobriedad en el campo pueden verse afectadas por factores externos, como el clima y las condiciones predominantes de la carretera.El abogado de DUI puede argumentar que la prueba de sobriedad de campo no representó con precisión el estado de su cliente; por lo tanto, no puede ser utilizado como prueba por la fiscalía.
Otra prueba que se realiza para determinar el nivel de alcohol en el torrente sanguíneo del conductor es la prueba del alcoholímetro. Esta prueba es realizada por un oficial de policía utilizando un dispositivo específico. Una serie de factores externos pueden afectar las pruebas del alcoholímetro, por lo que es posible que la prueba no sea precisa.
Su abogado de DUI puede solicitar que la corte ignore una prueba de alcoholemia, lo que significa que no puede usar como evidencia.El abogado puede argumentar esto alegando que el dispositivo utilizado para realizar la prueba no funcionó, o que el acusado tenía ciertas condiciones médicas que afectaron los resultados, o que la prueba no se realizó de acuerdo con el procedimiento legal. C