Abogado Fairfax Negligencia Virginia
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
En primer lugar, ¿qué significa negligencia en Virginia?
Negligencia significa que una persona no hizo lo que se esperaba de ella en una situación determinada. Si alguna persona dentro de un autobús resultó lesionada debido a que el conductor estaba ebrio o bajo cualquier tipo de influencia, entonces se le cobraría un DUI (Conducir en estado de ebriedad) debido a la negligencia del conductor. Sin embargo, la ley de Virginia requiere que una persona sea tan cuidadosa como lo sería una persona razonable en la misma situación, y no hay necesidad de ser más cuidadoso o especialmente cuidadoso.
Leyes:
Negligencia fiscal en Virginia:
Las leyes de negligencia de Virginia fundaron que una persona lesionada no tendrá un caso si contribuyó al accidente o lesión de alguna manera. Por lo tanto, la persona no cobrará ningún daño monetario si la otra persona no tiene la culpa al 100 por ciento. Esto se conoce como la “regla de negligencia contributiva pura” y Virginia todavía la usa hasta el día de hoy.
Un ejemplo de esta “regla de negligencia contributiva pura” es que si una persona es 100 por ciento culpable de un accidente automovilístico, se considera que es la parte responsable o la parte negligente y la otra persona cobraría dinero por daños. Sin embargo, en Virginia, si ambas partes tuvieron la culpa, nadie recibirá ni cobrará dinero por daños y perjuicios. Además, si una persona es parcialmente culpable, pero su acto negligente no resultó o no fue la causa de la lesión causada por los hechos que cometió, entonces se le conoce como causa próxima.
Excepción de transporte público de Virginia:
Una persona puede tener derecho por ley a presentar una demanda por negligencia contra el conductor del autobús o la compañía de autobuses para recuperar una compensación si resultó lesionado mientras viajaba como pasajero en ese autobús. Si se violó un código de seguridad, cualquier incumplimiento comparativo cometida por un demandante no impedirá la recuperación de los transportistas comunes, como aviones y autobuses. Esto puede incluir dolor, daños por lesiones, gastos médicos y/o salarios perdidos.
Negligencia Comparativa Versus Negligencia Fiscal en Virginia:
La negligencia contributiva, como se ha seleccionado anteriormente, significa que una persona no recibirá ningún daño monetario si la otra persona no tiene la culpa 100. Esta es una ley muy estricta y Virginia la utiliza hasta el día de hoy. Sin embargo, la negligencia comparativa es una ley menos estricta porque el dinero se otorgará a dos partes dependiendo de cuánto daño hayan causado.
Algunos ejemplos de negligencia contributiva en Virginia:
Cuando alguien está caminando en una acera y es atropellado por un automóvil, él/ella cruzó fuera de las reglas de una intersección controlada y/o no miró el tráfico que se aproximaba, si alguien conducía diez millas por hora excediendo el límite de velocidad y estaba atropellado por un automóvil entrante, y si un pasajero tuvo un accidente de tránsito porque el conductor estaba ebrio y ambos no siguieron las reglas básicas de tránsito, hay algunos ejemplos de negligencia contributiva en Virginia.
Si necesita un abogado de negligencia en Virginia para que lo ayude con su caso de negligencia en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de negligencia en Virginia pueden ayudar. C