Abogado Manutención Menores Virginia | Abogado Manutención Menores
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Abogado Manutención Menores Virginia
La ley de Virginia establece que un padre que paga manutención de niños debe continuar haciendo pagos hasta que el niño cumpla 18 años. Estos son pagos obligatorios de padres que tienen el deber de mantener a sus hijos menores. Se supervisa el hecho de que los padres estén casados o casados en el pasado y no se considera importante si pagan alimentos o no. En Virginia, la mayoría de los casos de manutención infantil ocurren después de un divorcio, o si el padre no está casado con la madre y no brinda manutención.
En un caso de custodia compartida, los tribunales sopesarán muchos factores para llegar a la cantidad que pagará cada padre. El tribunal analizará los ingresos de los padres, los gastos compartidos y la cantidad de tiempo que cada padre tiene la custodia. Estos factores entran en juego al decidir la cantidad que paga cada padre y si uno de los padres cubrirá el costo en el nombre del otro.
Esta cantidad generalmente se encuentra en la Sección 20-108.2 del Código de Virginia.
Los pagos de manutención infantil deben pagarse hasta que el niño cumpla 18 años. Sin embargo, en algunos casos, los pagos de manutención infantil deben durar un año adicional. Esto es siempre y cuando el niño siga siendo un estudiante de secundaria a tiempo completo a los 19 años; el niño tampoco debe ser autosuficiente y aún debe vivir en el hogar del padre que recibe los pagos de manutención.
Hay circunstancias adicionales en las que la manutención de los hijos debe y puede extenderse más allá de los 18 años o la graduación de la escuela secundaria. Esto incluye si el niño tiene una enfermedad mental o física grave y permanente y si esta enfermedad le da derecho a recibir alimentos incluso antes de cumplir los 18 años. También incluye si el niño, por cualquier motivo, no puede vivir de forma independiente o estabilizarse a sí mismo. Además, el niño puede optar por permanecer en el hogar del padre que recibe los pagos de manutención infantil.
Con respecto a la cantidad y la duración de los pagos de pensión alimentaria, los padres son libres de elegir, sin embargo, un tribunal solo hará cumplir y aprobará estas medidas cuando sean en el mejor interés del niño. Por ejemplo, en tales acuerdos, los padres pueden decidir realizar pagos de pensión alimentaria hasta la edad adulta del niño, después de que los tribunales hayan fijado la edad de 18 años. En estos casos, el tribunal no podrá discrepar y hará cumplir los acuerdos.
Los padres que no pagan la manutención de los hijos pueden ser encarcelados hasta por seis meses. También podría haber una multa de hasta $500 junto con los honorarios del abogado y los costos judiciales. La base legal que puede llevar a un padre a la cárcel es el “desacato al tribunal”. Esto significa que la persona no está siguiendo una orden judicial. En este caso, el padre tiene derecho a ser representado por un abogado. Si hay evidencia de que los ingresos de los padres son demasiado bajos o inexistentes, o si el resultado de la audiencia probablemente terminará en la cárcel, entonces los padres tienen derecho a un abogado gratuito del gobierno. Si los padres terminan en la cárcel, se debe presentar una petición ante el tribunal solicitando la reducción de la manutención de los hijos.
Si necesita un abogado de Virginia Child Support para que lo ayude con su caso de Virginia Child Support, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de manutención infantil de Virginia pueden ayudar.