Abogado Narcóticos Virginia | Abogados Narcóticos Fairfax VA
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Abogado Narcóticos Virginia
Las leyes de narcóticos de Virginia incluyen una amplia variedad de leyes y reglamentos que determinan y evalúan los castigos y sanciones aplicables a los delincuentes.
“Drogas”, como en la ley de Virginia, abarca todas las drogas, independientemente de su medio de producción, ya sea sintetizadas químicamente o extraídas naturalmente. Además, proporciona una extensa lista que incluye opiáceos (con gran énfasis en sus propiedades adictivas) y sus derivados químicos y equivalentes. Las listas 1 y 2 (narcóticos) se tratan con más severidad que las listas 3 a 5.
Los cargos relacionados con el uso de narcóticos varían ampliamente dependiendo de numerosos factores: distribución versus posesión simple, el tipo de narcóticos involucrados y si se trata de un cargo de primera ofensa o cargos posteriores. En caso de que una farmacia no pueda proporcionar una receta válida, todos los cargos se considerarán un delito grave.
Para que una receta sea válida, debe estar escrita individualmente o impresa con tinta que contenga toda la información personal pertinente del prescriptor, incluido el nombre, la dirección, la firma (y la fecha de la firma) y el número de teléfono. También se deben incluir algunos detalles sobre el paciente, con énfasis en el nombre.
Según la ley de Virginia Occidental, la simple posesión de narcóticos (sustancias controladas de las Listas 1 y 2) se considera un delito grave y puede durar entre 90 días y 9 meses en una institución correccional estatal, acompañada de fuertes multas que pueden llegar a pesar 1000 dolares. La simple posesión de narcóticos falsificados puede conllevar una sentencia equivalente en severidad.
La distribución, o la intención de distribuir, se trata como un delito grave que potencialmente conlleva una sentencia de uno a quince años en un centro correccional federal o estatal, acompañada de multas de hasta $25,000. La distribución a menores o la distribución en las mediaciones de escuelas, centros recreativos y centros comunitarios exacerbará en gran medida los cargos antes mencionados, con multas de hasta $100,000, junto con sentencias mínimas obligatorias, sin perjuicio de los infractores por primera vez.
El transporte de narcóticos al estado de Virginia (ya que también se ha probado su intención de distribuirlos) se trata con seriedad, acarreando hasta 40 años en una prisión federal, con multas que pueden ascender a un millón de dólares. Se establece una pena mínima obligatoria de diez años si el acusado no es un infractor por primera vez.
Los infractores por primera vez acusados de ‘posesión simple’ pueden buscar la libertad condicional donde el tribunal le otorgará al acusado hasta seis meses de libertad condicional. Al final, pueden solicitar que se retiren todos los cargos, después de lo cual el arresto se mantendrá (permanentemente) confidencial. Esto es para disuadir cualquier segundo intento de descarga condicional.
A la luz de la reciente crisis de los opiáceos, se han realizado numerosas enmiendas a leyes como la ‘Ley de Farmacia’ y la ‘ Ley de Control de Drogas ‘, aumentando con dificultad la dificultad de obtener recetas para los pacientes y permisos de distribución . A los trabajadores de todos los campos de la medicina se les asignan cuotas estrictas para la distribución de medicamentos, junto con criterios exhaustivos de elegibilidad para permitirla. Ahora se requiere que los veterinarios sigan procedimientos especiales al recetar medicamentos, con un fuerte énfasis en los narcóticos.
Si necesita un abogado de narcóticos de Virginia para que lo ayude con su caso de narcóticos de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de narcóticos de Virginia pueden ayudar. C