Abogado Fairfax Sobre Tráfico Drogas Virginia
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Abogado Fairfax Sobre Tráfico Drogas VA
El narcotráfico se define como la venta, transporte e importación ilegal de sustancias ilegales controladas, como marihuana, cocaína, heroína, metanfetamina, etc.
El código de Virginia considera un delito grave transportar lo siguiente al estado:
- 1 onza o más de cocaína, sus componentes o derivados.
- 1 onza o más de cualquier sustancia enumerada I o II.
- Cinco o más libras de marihuana.
Dado que hay clases de delitos graves, hay tipos de delitos que pueden incluirse en una descripción de delito grave pero no en ninguna de sus clases, por lo que el tráfico de drogas en el estado de Virginia se describe como un delito grave no clasificado. Un delito grave no clasificado es aquel que tiene sus propias sanciones específicas establecidas por ley.
La ley de tráfico de drogas de Virginia establece que si un vehículo se usó para transportar drogas ilegales o una cantidad ilegal de drogas, el gobierno tiene la autoridad para tomar el vehículo y hacer lo que quiera con él.
Para probar que un delincuente tuvo algo que ver con el tráfico de drogas, se debe probar que el delincuente tenía la intención de vender o promover la droga. Si esto no puede demostrarse, se impondrá la pena por simple tenencia de estupefacientes, que es menos grave que si la pena fuera por tráfico de estupefacientes. Otra forma en que un delincuente puede minimizar su castigo es el método por el cual los oficiales sabían que él/ella estaba en posesión de esa droga específica.
Si los oficiales violaron los derechos legales del infractor, este hecho puede usarse para minimizar el castigo. El castigo podría reducirse al mínimo si el delincuente contrata a un abogado con mucha experiencia en casos de tráfico de drogas.
Dado que el tráfico de drogas es un delito grave no clasificado, se espera que su castigo sea más severo que los delitos graves de clase tres y quizás de clase dos, donde el castigo en el estado de Virginia por delitos graves de clase tres es prisión de cinco a veinte años y una multa que puede alcanzar hasta $ 100,000 y el castigo por delitos graves de clase dos es prisión por un período de 20 años a cadena perpetua y una multa que puede extenderse a $ 100,000. En este caso, el castigo por tráfico de drogas es más severo que los castigos por delitos graves de clase tres y se puede argumentar que es más severo que los castigos por delitos graves de clase dos. La sanción por tráfico de estupefacientes si el infractor fue condenado por primera vez es de prisión de cinco años a 40 años y/o multa que puede llegar a $1.000.000.
Si se determina que un delincuente ha sido condenado por tráfico de drogas por primera vez, el tribunal puede optar por poner al delincuente en libertad condicional.
El delincuente debe estar completamente en libertad condicional con algunas reglas que incluyen:
- Evaluación de abuso de sustancias;
- Libre de drogas y alcohol; Y
- 100 horas de servicio comunitario.
Las leyes de tráfico de drogas de Virginia hacen que el tráfico de drogas sea un delito grave no clasificado punible por separado. La sanción por tráfico de estupefacientes es de prisión por un tiempo que varía de cinco años a 40 años y/o multa que puede llegar hasta $1.000.000.
Si necesita un abogado de tráfico de drogas en Virginia para que lo ayude con su caso de tráfico de drogas en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de tráfico de drogas de Virginia pueden ayudar. C