Abogado Lesiones Personales MD Montgomery
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Abogado Lesiones Personales MD
Elegir un abogado de lesiones personales puede ser difícil. Las consideraciones que se pueden tomar al decidir contratar a un abogado incluyen la experiencia, la reputación y los honorarios del abogado. La experiencia de un abogado en casos de lesiones personales es importante. Hay muchos abogados en Maryland que se especializan en casos de lesiones personales. Elegir un abogado con especialidad en casos de lesiones personales a menudo es mejor que elegir un abogado que maneje múltiples tipos de casos. Esto se debe a que el abogado estará más familiarizado con todas las leyes, tipos y circunstancias que entran en juego en un caso de lesiones personales.Un abogado con experiencia en los tribunales le demostrará a la parte contraria que no dudará en llevar su caso a juicio si la oferta de conciliación no es adecuada.
Puede ser útil elegir un abogado con una reputación positiva en el área y entre otros abogados. Un abogado que tiene un historial decente de éxito y que es bien conocido entre sus colegas hará que una persona se sienta más segura de su elección. Una persona puede consultar los registros disciplinarios de un abogado para asegurarse de que no haya quejas ni problemas importantes que deba conocer.
El costo de un abogado también puede ser un problema para alguien que esté considerando contratar a un abogado. Muchos abogados en Maryland trabajan con honorarios de contingencia. Esto significa que al abogado solo se le paga un porcentaje del paquete de compensación si el caso se resuelve o se gana en la corte. Los honorarios de contingencia no incluyen los costos del caso en sí, y algunos abogados pueden exigirle que les reembolse los gastos pagados durante el caso en caso de que se pierda.
Una vez que se contrata a un abogado, la primera línea del negocio es asegurarse de que el caso esté dentro de su estatuto de limitaciones. Los casos de lesiones personales de Maryland deben presentarse dentro de los 3 años a partir de la fecha del accidente y dentro de 1 año si se presentan contra el gobierno. Luego, un abogado estudiará a fondo el caso, recopilará cualquier evidencia, obtendrá los registros necesarios y entrevistará a su propio cliente y posibles testigos.
El abogado discutirá con su cliente la cantidad estimada de compensación que debe exigirle al acusado. Durante las negociaciones de conciliación, el abogado le informará al cliente si vale la pena aceptar la oferta hecha o si cree que debe llevar el caso a juicio.
En el juicio, el abogado argumentará que el acusado es completamente responsable del accidente debido a negligencia. Él/ella le probará al juez que el demandado tenía un deber que cumplir durante el tiempo del accidente y no lo hizo, lo que causó que ocurriera el accidente y que ocurrieran las lesiones y daños de su cliente. El abogado también debe informar a su cliente de la posibilidad de que la defensa alegue “negligencia contributiva”.
El estado de Maryland es uno de los cinco estados que imponen negligencia contributiva en sus casos de lesiones personales. Esto significa que si el demandante fue parcialmente responsable del accidente, no se le permite cobrar ninguna compensación por sus lesiones. Un abogado argumentará la presencia de negligencia concurrente para evitar que esto suceda.
Si necesita un abogado de lesiones personales de Maryland para que lo ayude con su caso de lesiones personales de Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de lesiones personales de Maryland pueden ayudar. C