Abogado Agresion Sexual Maryland Rockville
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Abogado Agresion Sexual
La ley de Maryland define agresión sexual como participar en cualquier acto sexual con otra persona por la fuerza, amenaza o sin el consentimiento de la víctima. Los cargos se dividen en primer grado, segundo grado, tercer grado y cuarto grado.
La Sección 3-305 establece que la agresión sexual en primer grado es cuando se usa un arma peligrosa, se usa daño a la víctima, como se usa asfixia, se amenaza a la víctima que causa miedo, como miedo a la muerte, lesiones corporales tumbas o secuestro. , si el delito fue ayudado por otra persona, o si el delito está relacionado con un robo.
Normalmente, este delito o la tentativa de cometer este delito puede ser castigado con una pena máxima de cadena perpetua. En el caso, este delito se cometió después de una condena previa por agresión sexual o violación, si se cometió una agresión sexual a un menor de 16 años secuestrado, o si el acusado es mayor de 18 años y ha agredido sexualmente a una víctima. menores de 16 años. 13 años, por lo que la sentencia máxima es cadena perpetua sin libertad condicional.
El concepto en los casos de violación generalmente se aplica a los casos de agresión sexual en Maryland.
El acusado no es elegible para libertad condicional y tiene una sentencia de prisión mínima obligatoria de 25 años si es mayor de 18 años y ha agredido sexualmente a un niño menor de 13 años. En este caso, según la ley de Maryland, el tribunal lo hace. No tiene la facultad de suspender la pena de prisión obligatoria de 25 años.
La Sección 3-306 regula la agresión sexual en segundo grado. Esto implica fuerza o amenaza de fuerza, falta de consentimiento y que el acusado se aproveche del estado físico y mental de la víctima. Por ejemplo, el acusado puede ser consciente de que la víctima no está consciente de su entorno (borracho, drogado o inconsciente) y decide seguir adelante con la agresión sexual a la víctima. Además, si la víctima es menor de 14 años y si el acusado es al menos 4 años mayor que la víctima, pueden ser acusados de agresión sexual en segundo grado.
En general, el delito de agresión sexual en segundo grado en Maryland se castiga con un máximo de 20 años de prisión, incluido el intento de agresión sexual. En el caso de que el imputado sea mayor de 18 años y la víctima menor de 13 años, la pena mínima es de 15 años de prisión y la máxima de cadena perpetua.
La Sección 3-307 se ocupa de la agresión sexual en tercer grado en Maryland. Esto incluye cualquier participación en contacto sexual sin el consentimiento de la víctima en cualquiera de las siguientes situaciones:
-
-
- Usar un arma peligrosa, herir gravemente a la víctima o amenazar a la víctima.
- La víctima está física o mentalmente incapacitada mientras el acusado está consciente.
- La víctima es menor de 14 años y el acusado es al menos 4 años mayor.
- Si el acusado tiene 21 años o más y agrede sexualmente a una víctima que tiene 14 o 15 años.
-
La pena por delitos sexuales en tercer grado generalmente no excede los 10 años de prisión.
La Sección 3-308 establece que cualquier persona mayor de 21 años y con autoridad para supervisar a niños menores, como un maestro que se involucra en conducta sexual con un menor, ha cometido agresión sexual en cuarto grado. La sanción por tal agresión es prisión por un máximo de un año, una multa de hasta $1,000, o ambas. Si el acusado tiene una condena previa por agresión sexual o violación en Maryland, el tiempo máximo de cárcel aumenta a 3 años.
La agresión sexual se define como un “delito sexual” en Maryland y establece que un delito sexual es el acto de tener relaciones sexuales con una persona sin consentimiento, junto con el uso de la fuerza y la intimidación. Además, la ley desglosa los delitos sexuales en 4 grados diferentes. Estos grados se describen a continuación:
Primer grado: una persona es acusada de violación en primer grado cuando usa el estrangulamiento, un arma peligrosa, e intimida a la víctima con la posibilidad de ser secuestrada, lesionada gravemente y asesinada. Además, este cargo también entra en juego si la infracción está relacionada con un robo y si el agresor recibe ayuda de otra persona. Además, este cargo se debe a consideraciones de edad, ya que si la víctima es menor de edad, se aplicarán penas más severas. La violación en primer grado generalmente conlleva una sentencia obligatoria de 25 años de prisión, sin embargo, si la víctima es un menor, el delincuente es acusado de cadena perpetua sin libertad condicional.
Segundo grado: una persona es acusada de violación en segundo grado si participa en relaciones sexuales no consentidas, junto con el uso de la fuerza y la intimidación de una víctima menor de 14 años, mientras que el delincuente tiene 4 años o más. Por otro lado, también se aplica si la víctima tiene una discapacidad mental y física. El cargo de violación en segundo grado conlleva una pena de un mínimo de 15 años de prisión que puede aumentar a cadena perpetua según la gravedad del cargo.
Tercer grado: una persona es acusada de violación en tercer grado cuando la persona tiene contacto sexual con otra persona sin su consentimiento, junto con el uso de la fuerza y la intimidación de una víctima con discapacidad mental. Además, este cargo se debe a la edad en el caso de que la víctima de 14 o 15 años experimente contacto sexual o coito vaginal con un delincuente de 21 años. Este cargo conlleva una pena de 10 años de prisión.
Cuarto grado: una persona acusada de violación en cuarto grado generalmente debe tener al menos 21 años y ocupar un puesto de autoridad, como director, maestro o cualquier puesto que supervise a menores. Esta persona luego usa su posición para cometer una agresión sexual con un menor de 14 años. Además, la pena por este cargo es de 1 año de cárcel, con la posibilidad de que se incremente a 3 años si el delincuente tiene un cargo sexual anterior en Maryland. Además, al infractor también se le impone una multa de $1,000.
Además, las leyes de agresión sexual de Maryland también cubren el abuso sexual, las diferencias entre agresión sexual y abuso sexual incluyen la edad de la persona, el consentimiento y cualquier otro delito que corresponda al abuso sexual y su comprensión es muy esencial porque puede significar entre una orden de restricción. y pasar de décadas a cadena perpetua en prisión, por lo tanto, es imperativo que una persona acusada de tales delitos encuentre un representante legal con experiencia para garantizar que se lleve a cabo una investigación completa de estas denuncias y se estudie la información del presunto delito. Además, cuando busque un abogado de agresión sexual, querrá asegurarse de que pase por todo el proceso legal y utilice todos los recursos disponibles para proteger su nombre y su libertad.
Si necesita un abogado de agresión sexual de Maryland para que lo ayude con su caso de agresión sexual de Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de agresión sexual de Maryland pueden ayudar. C