Abogado Montgomery Leyes Solicitud Maryland
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Solicitar en Maryland cae bajo el mismo estatuto y conlleva el mismo tipo de consecuencias que la prostitución. Un abogado defensor defiende a los clientes que intentan obtener dinero a cambio de actos sexuales. Hay una variedad de sanciones de las que se puede acusar a una persona si un fiscal cree que el acusado ha intercambiado cualquier acto sexual por algo de valor. En caso de que el fiscal no pueda probar más allá de una duda razonable que el acusado ha violado las leyes de solicitud de Maryland, el acusado es declarado no culpable.
Si una persona es acusada de solicitud o prostitución, se recomienda contratar a un abogado defensor penal . En Maryland, los delitos penales relacionados con la solicitud se describen en el subtítulo 3 del título 11 del código penal. Dentro de este subtítulo, la sección 11-301 regula ciertos comportamientos que el Estado de Maryland ha declarado ilegales en relación con la solicitud.
Estos incluyen:
-
-
- Prostitución, que incluye cualquier tipo de conducta sexual, incluidos los actos sexuales o el sexo por contrato. Todo lo que se hace para la gratificación sexual puede ser un acto sexual con fines de prostitución.
- Factores como instar, aconsejar, alentar u ordenar cualquier acto sexual contribuyen a la solicitud.
- Otro acto que es ilegal bajo las leyes de solicitación es la cesión. Esto se define como hacer una cita para la prostitución o establecer un acuerdo para la prostitución.
-
Si los fiscales pueden probar que una persona está alentando o aconsejando a alguien a cometer actos sexuales por algo de valor, entonces la persona puede ser acusada incluso si ella misma no tuvo ningún contacto sexual con una prostituta. Por ejemplo, contratar a una prostituta para un amigo, promocionar sexo a cambio de dinero y concertar una reunión con una prostituta son violaciones de las leyes de solicitación de Maryland y podrían dar lugar a cargos penales.
La Sección 11-306 del Código establece que es ilegal:
-
-
- Ejercer la prostitución pidiendo dinero a cambio de sexo u ofreciendo dinero a cambio de sexo.
- Poseer, operar u ocupar un edificio utilizado para servicios sexuales.
- Permitir el ingreso de alguien al local para que puedan ocurrir actos sexuales por encargo.
- Permitir que la tierra o la propiedad personal privada se utilicen para la contratación sexual.
- Persuadir a la mendicidad, ofrece persuadir a la asignación de mendicidad o la prostitución.
-
En Maryland, es posible que una persona enfrente varios cargos. Por ejemplo, una persona puede ser acusada de incitar o solicitar la prostitución y permitir que una trabajadora sexual ingrese a una propiedad privada para cometer un acto sexual ilícito a cambio de dinero. Cualquier delito de solicitación en Maryland bajo la sección 11-306 del código se castiga con pena de prisión de hasta un año o una multa de $500 o ambas.
Hay muchas defensas contra la solicitación, ya que los fiscales tienen que demostrar más allá de toda duda razonable que se ha violado una ley de solicitación y, a veces, puede ser difícil probar que el acusado se ha pasado de la raya. Por ejemplo, si se demuestra que el acusado contrata un servicio de acompañantes, esto no necesariamente significa que el acusado realizó actos sexuales pagados con la acompañante, sino que pudo haber contratado a una acompañante solo por compañía. Un abogado de aplicación intentará socavar el caso e introducir una duda razonable. Un abogado solicitante también puede usar defensas como atrapamiento, falta de conocimiento y falta de intención para evitar una condena.
Si necesita un abogado de Maryland que lo ayude con su caso de solicitud de Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de Maryland pueden ayudar. C