Abogado Montgomery Leyes Custodia Menores Maryland
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Un caso de custodia de menores puede incluir todos o varios de los procedimientos enumerados a continuación, el proceso puede ser fácil o difícil, dependiendo de la dificultad de llegar a acuerdos mutuos entre los padres con respecto a cuestiones de custodia de menores.
Primero, las partes involucradas en Maryland tienen una conferencia programada en el juzgado. Un juez informa a los padres sobre los asuntos en el caso de custodia y el juez proporciona a los padres los recursos apropiados, como mediación para ayudar a los padres a llegar a acuerdos mutuos, una conferencia de conciliación previa al juicio y un curso obligatorio de crianza compartida. Está programado y los plazos del caso están establecidos.
En segundo lugar, hay una conferencia de conciliación previa al juicio, que es una conferencia de juicio programada en la que un juez trata de ayudar a los padres a llegar a un acuerdo. Si los padres no pueden llegar a un acuerdo sobre la custodia, incluso después de la mediación y resolución previa al juicio, el juez revisará el procedimiento del juicio con cada padre.
En Maryland, la mayoría de los tribunales requieren un curso de crianza compartida en relación con los casos de custodia , es uno de los programas de servicios familiares y está a cargo de un personal de servicios familiares. Este es un programa que trata sobre el impacto emocional del divorcio en el niño y los padres, el cambio en la relación entre los padres y el niño debido al divorcio, el cambio de hogar, la comunicación con el niño y otras partes relacionadas, y otros _ asuntos relacionados. . El curso de paternidad compartida ayuda tanto al niño como a los padres a atravesar los cambios debido al divorcio y les ayuda a sobrellevar la situación.
En Maryland, el juicio es el último y es la audiencia final en la que el tribunal decidirá la custodia del niño, a quién se le otorgará, la división de la custodia con respecto a cada padre del niño, cómo se tomarán las decisiones sobre el bienestar del niño. hacerse, y el apoyo financiero del niño. El tribunal del estado de Maryland decidirá los asuntos mencionados anteriormente en función del mejor interés del niño y no debido a las necesidades y deseos de los padres. Sin embargo, cada caso es diferente y no existe una regla específica que el tribunal cumpla que resulte en las mismas órdenes de custodia.El padre con quien reside el niño se conoce como el padre con la custodia física del niño y al otro padre generalmente se le otorgan derechos de visita y está obligado a proporcionar pagos de manutención infantil. La custodia legal se puede otorgar a ambos padres para que cada padre pueda participar por igual en la toma de decisiones sobre la vida del niño, o se puede otorgar a uno de los padres, esto depende de la determinación de los padres de trabajar juntos y brindar una relación sana con su hijo. los horarios de visitas pueden ser elaborados entre los padres y si los padres no pueden llegar a un plan de mutuo acuerdo, un juez puede interferir y proporcionar un horario de visitas basado en el mejor interés del niño, donde los padres están obligados a trabajar con .
Si necesita un abogado de custodia de menores en Maryland para que lo ayude con su caso de custodia de menores en Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de custodia de menores en Maryland pueden ayudar. C