Abogado Virginia Fairfax Asalto Batería
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Batería en Virginia:
Un contacto ofensivo y/o dañino con otra persona, sin autorización, se considera agresión en Virginia . No se requiere que este contacto sea dañino del delincuente a la víctima, también podría ser si el delincuente le hubiera arrojado algo a la víctima, como una piedra. Sin embargo, la víctima no tiene por qué ser una lesión después de la agresión, el simple toque se considera una agresión en Virginia.
Asalto en Virginia:
Si una persona amenaza a una víctima y la víctima temería una herida inmediata y/o la persona intenta atacar a la víctima, entonces se considera un asalto simple. Un ejemplo de esto podría ser si el delincuente envía una amenaza por correo electrónico o si llama a una persona por teléfono y le hace sentir a la víctima que se le va a salir de la batería. Además, se comete una agresión si un agresor se acerca a la persona o víctima y comienza a gritarle haciendo que la víctima se sienta incómoda.
Agresión por teléfono y/u otros medios electrónicos:
Cuando una persona envía un mensaje amenazante a otra persona, se considera un delito grave y podría castigar al infractor con multas y hasta cinco años de prisión. Sin embargo, si la amenaza que se envió se refería al delincuente ocurriendo en la escuela, la pena de prisión podría durar hasta diez años.
La diferencia entre una agresión y un asalto:
A diferencia de una agresión, un asalto en Virginia no requiere contacto real con la víctima, solo el intento de tocar, golpear o arrojar algo a la víctima se considera asalto.
Asalto a nivel nacional y adquisicion de bateria:
Un delito de agresión y/o agresión doméstica es cuando un delincuente comete una agresión o agresión contra una persona que es miembro de su familia, como su hijo, cónyuge y/o ex cónyuge, que vive en el mismo hogar que el infractor por ley, las parejas no casadas con hijos en común, las parejas no casadas y/o una pareja que haya estado en una relación en los últimos 12 meses o un año se consideran parientes del infractor.
Sanciones por asalto y/o agresión en Virginia:
Un asaltante y un asaltante de batería pueden ser severamente castigados de muchas maneras y se consideran delitos menores. En primer lugar, si el delincuente es declarado culpable de asalto y/o agresión, entonces podría ir a la cárcel por una sentencia de hasta 12 meses o un año y/o podría pagar una multa de hasta $2500. Estas penas se incrementarán si el infractor cometió una agresión o agresión con odio hacia la víctima, por razón de su religión, raza u origen nacional. Estas sanciones serán extremadamente estrictas si el asalto y/o agresión se comete contra un oficial de policía. Este asalto cometido contra un oficial sometería al delincuente a una sentencia de prisión de al menos seis meses y podría incluso aumentar hasta cinco años.
Si necesita un abogado de agresión y agresión en Virginia para que lo ayude con su caso de agresión y agresión en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros Abogados de Agresión y Agresión de Virginia pueden ayudar. C