Abogado Familia Virginia Abogados Familia Virginia Abogado Familia VA
- Posted by domainuser
- 0 Comment(s)
Abogado de familia en Virginia
Los matrimonios son compromisos a largo plazo que se legalizan luego de varios trámites legales. Un abogado de familia Virginia puede elaborar sobre los procesos involucrados en la legalización de matrimonios. Pero no todas las rupturas matrimoniales llegan al final. Es probable que los cónyuges, que pierdan el amor y la confianza, soliciten el divorcio. Un abogado de familia Virginia puede ayudar a terminar un matrimonio que alguna vez fue exitoso al solicitar el divorcio en nombre de la pareja que busca la separación. Si una pareja encuentra que el matrimonio no funciona y es inapropiado desde el principio, comuníquese con las Oficinas Legales de SRIS, PC y conozca a nuestra abogada familiar Virginia para discutir una estrategia.
Los requisitos para formalizar un matrimonio
No cada dos personas son elegibles para casarse en Virginia . Un abogado de familia Virginia inicialmente se aseguraría de que las partes solicitantes estén oficialmente calificadas para contraer matrimonio.
Los siguientes son algunos de los atributos que hacen que un ciudadano de Virginia no sea elegible para el matrimonio.
- La persona tiene menos de la edad legal de 18 años. Pero se aplican varias excepciones a esta regla. Un abogado de familia Virginia puede ayudar con la legalización de matrimonios para las personas, que tienen 17 o 16 años de edad, siempre que estos últimos tengan el consentimiento verbal o escrito de los padres.
- Si una persona está actualmente casada con otra persona, ya que la bigamia se considera ilegal en Virginia.
- Si ambas partes están biológicamente relacionadas entre sí. Un abogado de familia Virginia nunca podrá ayudar a casar a las personas con sus tías/tíos, hijos, hermanos o primos.
- Si un individuo carece de la capacidad física o mental para dar su consentimiento voluntario y no influenciado para el matrimonio.
Los requisitos para una licencia de matrimonio en Virginia
Si las parejas cumplen con los requisitos descritos anteriormente, pueden proceder a solicitar una licencia de matrimonio con la ayuda de un abogado de familia Virginia. Un abogado de familia de Virginia solicitaría esta licencia para la pareja que se une antes de la fecha real de la boda. La licencia de matrimonio es una disposición que legaliza el matrimonio. Un abogado de familia de Virginia estaría al tanto de los beneficios de tener una licencia de matrimonio legítimo. Por ejemplo, cuando las personas opten por adquirir un seguro familiar, deben presentar estas actas de matrimonio para validar su estado civil. Una licencia de matrimonio sirve como prueba legítima para indicar que las parejas que han solicitado el seguro están legalmente casadas y califican para obtener los beneficios de seguro buscados.
Un abogado de familia de Virginia puede ayudar tanto a las parejas nativas como a las no nativas a adquirir licencias de matrimonio. Una vez que se apruebe la licencia, la pareja estará obligada a realizar la ceremonia de boda dentro de los 60 días a partir de la fecha de emisión de la licencia.
El divorcio y sus motivos
Los matrimonios pueden ser seguir exitosos para siempre o fracasar a mitad de camino. Los divorcios se pueden presentar por varios motivos. Pero un abogado de familia Virginia clasificaría estos motivos en dos categorías, a saber, motivos basados en culpa o sin culpa. Si como causa de la separación pretendida se levanta una infracción civil o penal grave, el divorcio tiene derecho a tramitarse por culpa. Por otro lado, si la pareja acuerda separarse definitivamente como resultado de haberse desenamorado, el divorcio se convierte en indiscutible y la documentación se procesa sin culpa. Un abogado de familia de Virginia puede ayudar a las parejas no disputadas a negociar acuerdos justos.
Un abogado de familia Virginia es consciente del hecho de que el procesamiento de una petición de divorcio está regulado por un determinado conjunto de condiciones.
Una pareja oficialmente califica para el divorcio solo en base a los siguientes motivos.
- Si se prueba que uno o ambos cónyuges están involucrados en infidelidad o sodomía.
- Si se emerge que una parte conyugal es culpable de un delito grave en Virginia y finalmente fue sentenciada a prisión por un mínimo de 12 meses.
- Si uno de los cónyuges abusó o hirió al otro.
- Si uno de los cónyuges abandona intencionalmente al otro por un mínimo de 12 meses.
- Si se comprueba que la pareja ha residido separadamente durante un mínimo de 6 meses.
Cuando se trate de las cuatro primeras causales de divorcio, el cónyuge solicitante tendrá derecho a presentar las validaciones correspondientes. El cónyuge demandante puede usar la asistencia de un abogado de familia con experiencia en Virginia para justificar los motivos establecidos para el divorcio solicitado. En el caso del último motivo mencionado, ninguno de los cónyuges es culpable y Virginia, la abogada de familia contratada, generalmente abordaría la petición de separación buscada como un divorcio de mutuo acuerdo.
Aparte de estas 5 causales, existe un requisito residencial básico para la tramitación de un divorcio. Un abogado de familia Virginia asegura si la parte conyugal solicitante fue residente del estado durante un mínimo de 6 meses antes de presentar la documentación necesaria.
La tramitación de un divorcio.
Una vez que se identifiquen y establezcan los motivos de la separación, los abogados de familia de Virginia brindarán sugerencias para las negociaciones previas al acuerdo. Si la pareja no logra llegar a un consenso sobre los términos del divorcio incluso después de varias negociaciones, interviene el tribunal. El cónyuge que solicita la separación tiene derecho a notificar al otro cónyuge los documentos de divorcio. Los abogados de familia de Virginia pueden ayudar a citar a un cónyuge para las audiencias judiciales. Los cónyuges, que reciben la citación, tienen derecho a comunicarse con abogados de familia con experiencia en Virginia para obtener orientación legal para enfrentar estos problemas. Un abogado de derecho familiar de Virginia puede ayudar a un cónyuge a responder a una citación judicial de la manera correcta. Se debe entregar una respuesta adecuada a la citación obtenida dentro de los 21 días siguientes a la fecha en que se entregó la documentación para la misma. Si un cónyuge no da una respuesta dentro de los 21 días, el tribunal es libre de actuar por su cuenta y, a partir de ahí, la demanda se considera verdadera.
Una pareja también estará obligada a investigar los otros requisitos principales de la separación con la orientación de Virginia, un abogado de familia. Virginia, un abogado de familia con experiencia, puede dirigirse a las parejas a través de todos los requisitos del divorcio con diligencia. Una de las consecuencias más cruciales de la terminación del matrimonio es la necesidad de dividir los bienes matrimoniales entre los cónyuges que se separan. Un abogado de familia Virginia nunca puede garantizar la división equitativa de las propiedades en todos los casos. La ley de divorcio de Virginia reconoce la distribución equitativa de los bienes. Por lo tanto, los abogados de la familia de Virginia recopilarían inicialmente información detallada sobre las propiedades colectivas de la pareja.
Los siguientes factores que influyen en la división de activos.
- La duracion del matrimonio
- La edad, la salud física y mental de cada parte del matrimonio.
- Los efectos probables de las disposiciones fiscales y otras financieras sobre los socios, después del divorcio
- El modo de adquisicion de cada propiedad considerada
La importancia de los abogados de familia de Virginia
La necesidad de un abogado de derecho familiar personal en Virginia depende de las especificaciones de cada caso. Varias parejas requieren la asistencia de un abogado de derecho familiar de Virginia mientras se casan. Un divorcio de mutuo acuerdo no necesita obligatoriamente la orientación de un abogado de derecho familiar de Virginia . Pero la compañía de Virginia, una abogada experta en derecho familiar, se vuelve irresistible cuando la pareja mantiene un acuerdo prenupcial.
Los abogados de divorcio de Law Offices of SRIS, PC son muy eficientes para resolver las consecuencias relacionadas con la separación, como la división de bienes, la custodia de los hijos, la pensión alimentaria, etc. Varias oficinas legales de Virginia ofrecen consultas legales básicas gratuitas. Es prudente aprovechar al máximo estas oportunidades gratuitas para adquirir la conciencia jurídica necesaria y garantizar los resultados deseados.
Use formularios de contacto o hable con nuestro representante para fijar una consulta.