Abogado Inmigración Phoenix Abogados Inmigración Phoenix
- Posted by domainuser
- 0 Comment(s)
¡CONTRATE UN ABOGADO DE INMIGRACIÓN DE PHOENIX PARA SOLUCIONES INMEDIATAS!
Cuando se trata de inmigración, la información que los clientes de Phoenix más desean saber son los costos que implican completar el proceso de inmigración. El hecho subyacente es que los costos involucrados en la representación de casos de inmigración variarán de un caso a otro. Los cargos difieren según las complejidades involucradas en el proceso de presentación y representación.
Los diferentes problemas con los que un abogado de inmigracion puede ayudar
Los problemas de inmigración que enfrentan las personas que sueñan con hacer de los EE. UU. su hogar incluyen, entre otros, solicitudes de autorización de empleo, solicitud para extender su visa, comprensión de los derechos bajo la categoría de visa que ha ingresado al país, defensa contra la deportación y otros. Cuestiones tan desafiantes. Independientemente de la naturaleza del problema de inmigración al que se enfrenta, contar con la ayuda de un abogado con experiencia en Phoenix puede brindarle un resultado positivo.
Hay ciertas categorías de personas que pertenecen a países notificados por las autoridades de inmigración que no requieren visa para viajar a los Estados Unidos. Si pertenece a uno de esos países, entonces no necesita una visa para viajar. Hable con un abogado de inmigración de Phoenix para averiguar si necesita una visa para viajar a los EE. UU.
Solicitud de visa basada en el empleo
Su abogado de Phoenix le dirá que solicitar una autorización de empleo es un proceso bastante desafiante cuando ingresa ilegalmente. Proceder sin la guía de un abogado calificado de Phoenix puede dejarlo confundido y frustrado. Hay varios obstáculos para obtener autorización de trabajo para personas que han entrado ilegalmente. Su abogado de Phoenix le advertirá que trabajará sin autorización legal es un delito que puede conllevar sanciones graves.
Hay una cantidad de personas que ingresan a los EE. UU. con el objetivo de convertirlo en su residencia permanente, aunque es posible que no declaren claramente su intención, dicen los abogados de inmigración de Phoenix. Inicialmente, las personas ingresan al país como no inmigrantes para trabajar temporalmente en los Estados Unidos. Con el tiempo, el empleado habría creado una marca para sí mismo y convencido al empleado de que merece quedarse más tiempo en el país. Su abogado de Phoenix le advertirá que este es un momento extremadamente crucial. Si su empleador está convencido de que lo están atendiendo mejor que otros empleados y prefiere retenerlo, procederá a presentar una petición de inmigración basada en el empleo con la ayuda de los abogados de Phoenix.
Hay varios requisitos legales que se deben cumplir para obtener una visa de trabajo. Un abogado de inmigración de Phoenix que se especialice en obtener visas de trabajo le informará claramente sobre los requisitos.
No todo el mundo recibe una visa basada en el empleo. La ley requiere que los solicitantes tengan habilidades especiales, experiencia y competencia para obtener el beneficio. Su experiencia laboral se analiza minuciosamente. Solo si su capacidad es insuperable, su trabajador lo considerará para una solicitud de visa. Hay cinco categorías de preferencia para una visa basada en el empleo. Un abogado competente analizará su caso para informarle la categoría para la cual está calificado para aplicar. Una vez verificado esto, su abogado reunirá todos los documentos pertinentes para presentar la solicitud.
Hay casos ciertos en los que es necesario consultar con el Departamento de Trabajo para ver si hay ciudadanos estadounidenses elegibles que puedan ser empleados para esa categoría de trabajo. El motivo de tal verificación es asegurar que la contratación de empleados extranjeros no esté do el mercado laboral estadounidense.
¡Mi estatus migratorio no me permite trabajar! ¿Que hacer?
Hay ciertas personas que han ingresado legalmente al país y no tienen nada en su historial que indique alguna ilegalidad, señala el abogado de inmigración de Phoenix. Sin embargo, a pesar de entrar legalmente, se les impide trabajar. Esto puede ser muy difícil de aceptar. Hay personas que están dispuestas a trabajar en los Estados Unidos. El hecho de que su estatus migratorio no les permita trabajar los frustra. Si usted es alguien obsesionado por el hecho de que reside en el país de sus sueños pero no puede trabajar, entonces debe comunicarse con un abogado de inmigración de Phoenix competente. Su abogado experto en inmigración de Phoenix verificará los hechos de su caso y brindará soluciones efectivas.
Al ponerse en contacto con un abogado de inmigración de Phoenix de buena reputación, comprenderá que, como alguien en un estado legal que le impide trabajar, tiene dos opciones. Una opción es solicitar un cambio de estado en su propia Visa, infórmele a los Abogados de Phoenix. Otra opción es solicitar la residencia legal permanente con la ayuda de un abogado calificado de Phoenix.
Para cualquier pregunta sobre la presentación de solicitudes basadas en el empleo, comuníquese con los abogados de Phoenix en las Oficinas Legales de SRIS, PC