Abogados Divorcio Virginia | Divorcio Abogado Virginia | Divorcio Abogado VA
- Posted by domainuser
- 0 Comment(s)
Los divorcios en Virginia están regulados por un conjunto de leyes reconocido. Cualquier desviación de las instrucciones prescritas puede reconocerse como una posible violación legal. Las leyes de divorcio de Virginia enumeran un conjunto definido de disposiciones que se presentan como derechos legales para un cónyuge que se divorcia. Los abogados de derecho familiar de Virginia tienen un conocimiento profundo de estas leyes de divorcio de Virginia. Los plebeyos no se asemejan con los requisitos de las leyes de divorcio de Virginia en todo momento. Pero se recomienda a todos los cónyuges que buscan la separación que se familiaricen con las leyes básicas de divorcio de Virginia que se describen a continuación.
Causales de la separacion solicitada
Leyes de divorcio en Virginia
No todas las solicitudes de disolución se procesan y aprueban. Las leyes de divorcio de Virginia enumeran un conjunto reconocido de motivos que son aplicables para el procesamiento de una solicitud de separación.
Los siguientes son algunos de los motivos reconocidos para una resolución basada en culpa según las leyes de divorcio de Virginia.
- Crueldad: si se descubrió que el acusado sufrió abusos físicos durante el tiempo del matrimonio. Las leyes de divorcio de Virginia también prohíben la crueldad dirigida a un demandante por parte de los miembros del hogar del demandado.
- Adulterio: si se determina que el acusado tiene una relación física ilícita con una persona fuera del matrimonio. Las leyes de divorcio de Virginia presentan un conjunto específico de estatutos para condenar el adulterio en cualquier forma. Si se determina que la esposa estaba embarazada en el momento del matrimonio con el hijo de un tercero, el esposo legalmente casado puede declarar lo mismo como motivo de separación. Si el esposo tiene un hijo con un tercero dentro de los 10 meses posteriores a la fecha del matrimonio, la esposa tiene derecho a solicitar la separación.
- Condena penal: si se determina que uno de los cónyuges fue condenado por un delito grave que posteriormente resultó en 12 meses de encarcelamiento, el otro cónyuge puede solicitar la resolución.
- Abandono: si uno de los cónyuges abandonó intencionalmente al otro durante un período específico, la otra parte del matrimonio es elegible para solicitar una separación matrimonial.
- Incapacidad: las leyes de divorcio de Virginia contemplan la incapacidad física y mental incurable como motivo reconocido para la disolución del matrimonio.
Además de los motivos mencionados anteriormente, las leyes de divorcio de Virginia constituyen el ocultamiento intencional de información crucial y de gran importancia como motivo válido para una ruptura matrimonial.
el bienestar del niño
Las demandas de disolución en Virginia generalmente se procesan en un tribunal de circuito o en un tribunal de distrito de relaciones domésticas y de menores, según los hechos relacionados con el caso. Las leyes de divorcio de Virginia considerando el bienestar del pupilo como un estatuto regulador, independientemente del tribunal en el que se juzgue y escuche el caso. Las leyes de divorcio forzadas de Virginia no dan cabida a consideraciones presuntuosas sin fundamento. Cada caso es diferente y cada padre posee características y rasgos distintos. Por lo tanto, las leyes de divorcio de Virginia ordenan a todos los jueces que analizan los factores y detalles individuales de cada demanda por custodia de menores antes de identificar al tutor adecuado.
Pero las leyes de divorcio de Virginia permiten ciertas relajaciones para los casos en los que el niño considerado tiene necesidades especiales.
Estatutos de manutención infantil
Al determinar las cifras de manutención de los hijos , el juez deberá analizar y evaluar varios factores, como los ingresos exactos de cada cónyuge, la participación de cada padre en la cifra decidida de manutención de los hijos, etc. ingresos y por lo tanto, no todos los padres pueden permitirse el lujo de pagar cantidades elevadas de manutención infantil. Las leyes de divorcio de Virginia no piden que los cónyuges aporten cantidades iguales en todos los casos.
pensión alimentaria
La manutención conyugal se denomina legalmente pensión alimentaria. Las leyes de divorcio de Virginia no siguen pautas definidas para regular la pensión alimentaria. Los abogados de derecho familiar de Virginia generalmente siguen un patrón estándar presuntivo al manejar casos de pensión alimentaria .
La cantidad exacta de pensión alimentaria se decide utilizando los siguientes factores.
- Las obligaciones financieras pendientes de cada matriz.
- Los requisitos monetarios y los recursos económicos propios de cada cónyuge.
- Pensiones de jubilación, la parte de las ganancias recaudadas juntas y otras posibles fuentes de ingresos conjuntos para la pareja.
- Los niveles de vida que se producirán durante el período del matrimonio.
- El grado en que la edad física, psicológica y de los cónyuges afectaría sus elegibilidades de capacidad de ingresos (si corresponde).
- Las aportaciones de cada parte conyugal. En este caso, las leyes de divorcio de Virginia exigen que el juez analice y evalúe los esfuerzos monetarios y no monetarios realizados por cada miembro del matrimonio para administrar el hogar sin problemas durante el total de años de matrimonio.
- Los bienes que son retenidos por cada parte conyugal. En este caso, las leyes de divorcio en Virginia permiten la consideración de todas las propiedades reales, personales, físicas y no físicas.
- Una parte justa de las propiedades conyugales adquiridas o de propiedad conjunta.
- El gráfico de carrera de cada cónyuge.
- El grado en que cada uno de los cónyuges ha contribuido al crecimiento profesional y al desarrollo profesional del otro.
Las leyes de divorcio de VA hacen cumplir las disposiciones de manutención conyugal para garantizar la estabilidad financiera de cada cónyuge divorciado después de la separación.
división de la propiedad
La ley de divorcio en Virginia regula la división de bienes al reconocer tres clasificaciones diferentes de bienes. Las diferentes clases de propiedades incluyen matrimoniales, separadas y parcialmente matrimoniales y parcialmente separadas.
Las leyes de divorcio en VA describen las diferentes clases de bienes de la siguiente manera:
- propiedades separadas
La ley de divorcio de Virginia presenta un conjunto de estatutos que se identifican colectivamente como las características de los bienes separados.
Los estatutos incluyen:
- Bienes que fueron comprados antes del día del matrimonio.
- Propiedades que fueron heredadas personalmente u obtenidas como regalos de un tercero fuera del matrimonio.
- Los ingresos en los que se incurrió como resultado de la venta de los bienes que se mantuvieron como bienes separados pero que finalmente se vendieron en cualquier momento durante la duración del matrimonio.
- Los ingresos recibidos por el alquiler de una propiedad separada.
El aumento en el valor de mercado de un bien de propiedad personal también se puede considerar como un bien separado a menos y hasta que el aumento en el valor de mercado observado se deba a los esfuerzos combinados de ambos cónyuges. El divorcio en las leyes de Virginia no permite la división de bienes separados durante un divorcio.
- Propiedades maritales
El divorcio en las leyes de VA ha reconocido un conjunto definido de aspectos que describen la naturaleza de los bienes conyugales.
- Propiedades que están registradas bajo los títulos de ambos cónyuges.
- Los bienes que fueron adquiridos conjuntamente por los cónyuges dentro del período de matrimonio.
Las leyes de divorcio de Virginia constituyen la distribución equitativa de los bienes maritales en el momento de la separación.
Parcialmente marital y parcialmente separado: La ley de divorcio VA reconoce la tercera clase de propiedades bajo el título ‘parcialmente marital y parcialmente separado’. Cualquier propiedad personal que obtuvo ingresos o aumentó su valor de mercado debido a los esfuerzos combinados de ambos cónyuges se dice que se incluye en este tipo de propiedad. La ley de divorcio de Virginia impone instrucciones específicas para regular la división de estos bienes.
Las Oficinas Legales de SRIS, PC han sido calificadas como una de las asociaciones legales de mejor desempeño en Virginia. Hemos estado ofreciendo servicios legales efectivos durante las últimas 2 décadas. Los abogados empleados en las Oficinas Legales de SRIS, PC están capacitados y tienen experiencia en el manejo de todo tipo de disolución. Hemos estado siguiendo resultados favorables para todos nuestros clientes. Creamos planos personalizados para mantener la relevancia y adecuación en cada uno de los casos que acometemos.