Abuelos Derechos Visita Fuera estado Virginia Abogado Fairfax
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
En algunas familias, los abuelos asumen un trabajo único que puede mejorar la vida de un nieto. Tan pronto como los abuelos hayan establecido un fuerte vínculo con sus nietos, los tribunales pueden defender sus derechos de reunión. Sea como fuere, en el estado de Virginia, los derechos de los abuelos son inferiores a los derechos de los padres. Los padres tienen el privilegio de elevarse a sí mismos al criar a sus propios hijos y elegir a quién conocerán. Los mejores activos de un niño son el punto focal de cualquier tribunal de justicia. La reunión de abuelos no puede ocurrir excepto si un juez determina que serviría a los mejores intereses de un niño y se cumplirán ciertos elementos.
En el estado de Virginia, los abuelos tienen derecho a cuidar y reunirse con sus nietos en situaciones específicas. Normalmente, un tribunal de familia de Virginia permite que un abuelo solicite la tutela con un padre sin custodia, si el tribunal determina que los derechos de visita son lo mejor para el niño. Un abuelo también puede solicitar una aplicación gratuita para conocer o visitar a sus nietos. Un abuelo que busca la tutela, la custodia o los derechos de visita para un nieto en el estado de Virginia debe considerar que el padre de ese nieto tiene la decisión de si el niño puede o no visitar al abuelo, pero un tribunal de justicia puede interfiere con los padres. . ‘decisión si la decisión es que el niño no conozca a su abuelo.
El tribunal de justicia perjudicará si el abuelo presenta un caso con evidencia convincente de que el abuelo tiene derecho a visitar a su nieto.
En el estado de Virginia, cuando un abuelo proporciona pruebas convincentes a un tribunal que otorga al abuelo derecho a visitas con su nieto, las pruebas deben probar que habrá eventos desafortunados si no se le otorgan derechos de visita a los abuelos. su nieto estos eventos pueden incluir eventos que son perjudiciales para el niño. Este es el caso cuando ambos padres del niño niegan el evento por el cual el nieto se encuentra con su abuelo. En el caso de que solo uno de los padres niegue el hecho, la prueba no podrá incluir una prueba por eventos desafortunados. En este caso, el tribunal considerará el interés superior del niño y tomará una decisión basada en el interés.
Un abuelo puede ser considerado para el cuidado de niños si él o ella demuestra con evidencia clara y convincente que la suposición de un padre de que el niño no debe visitar a su abuelo es inaceptable. Los tribunales de justicia del estado de Virginia han determinado las circunstancias en las que la suposición puede ser inaceptable. Estas circunstancias incluyen:
- El padre no está en condiciones de ser el tutor del niño;
- El padre perdió previamente su derecho a ser el tutor del niño; Y
- El padre otorgó previamente la tutela o los derechos de visita del niño al abuelo.
Si necesita un abogado de derechos de visita de los abuelos de Virginia para que lo ayude con su caso de derechos de visita de los abuelos de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de derechos de visita de los abuelos de Virginia pueden ayudar. C