Abogados Manutencion Ninos Virginia Manutencion Ninos Fairfax VA
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
En Virginia, los padres están legalmente obligados a mantener a sus hijos. Un padre debe continuar pagando la manutención de los hijos hasta que el niño alcance la edad de emancipación. En Virginia, generalmente es hasta que el niño cumple 18 años y se gradúa de la escuela secundaria. Si el niño aún no se ha graduado de la escuela secundaria cuando cumple 18 años, los pagos de manutención seguirán hasta que el niño cumpla 19 años.
Los pagos de manutención infantil deben pagarse hasta que el niño cumpla 18 años. Sin embargo, en algunos casos, los pagos de manutención infantil deben durar un año adicional. Esto es siempre y cuando el niño siga siendo un estudiante de secundaria a tiempo completo a los 19 años;el niño tampoco debe ser autosuficiente y aún debe vivir en el hogar del padre que recibe los pagos de manutención. En Virginia, existen circunstancias adicionales en las que la manutención de los hijos debe y puede extenderse más allá de los 18 años o la graduación de la escuela secundaria. Esto incluye si el niño tiene una enfermedad física o mental grave y permanente y no puede ser autosuficiente. También incluye si el niño, por cualquier motivo, no puede vivir de forma independiente o estabilizarse a sí mismo. Además, el niño puede optar por permanecer en el hogar del padre que recibe los pagos de manutención infantil. La Sección 20-108.2 del Código describe las pautas de manutención infantil de Virginia.
El tribunal considerará muchos factores al llegar a una conclusión sobre quién pagará la manutención de los hijos y cuánto. Existe una fórmula matemática para calcular la manutención de los hijos. La forma en que se utiliza esta fórmula depende de los acuerdos de depósito en garantía. Virginia basa su manutención infantil en el ingreso bruto de los padres, los gastos compartidos y la cantidad de tiempo que cada padre tiene la custodia. Se requiere el ingreso bruto de ambos padres para llegar a un ingreso familiar. Hay una tabla estatal que describe cuánto de los ingresos de la familia se debe ahorrar para los pagos de manutención infantil para hogares con 1-6 niños. Si el ingreso familiar es de $35,000 o más, entonces está descartado. En este caso,los pagos de manutención infantil se toman como un porcentaje del 2,6% para un hijo y hasta el 5% para 6 hijos. La forma en que se distribuye la pensión alimenticia entre los padres depende de los ingresos individuales de cada uno. Por ejemplo, si uno de los padres representa el 60 % de los ingresos familiares, ese padre pagará el 60 % de los pagos de manutención infantil.
Si un padre no paga la manutención de los hijos, puede ser castigado en un tribunal de justicia sobre la base legal de “desacato al tribunal”. Esto significa que una persona no está siguiendo una orden judicial. Los padres que no pagan la manutención de los hijos pueden estar en prisión hasta por seis meses. También podría haber una multa de hasta $500 junto con los honorarios del abogado y los costos judiciales.
Cualquiera de los padres puede solicitar a la corte que modifique los acuerdos de manutención de niños existentes.La revisión para modificación puede resultar en un aumento, disminución o ningún cambio en los pagos realizados. Hay muchas razones para que los padres soliciten una modificación de la manutención de los hijos. Esto incluye si se ha agregado un nuevo niño ya sea por nacimiento o por un cambio físico en la custodia, así como si un niño aún es elegible para recibir pagos de manutención. Un niño pierde la capacidad de recibir manutención de sus padres debido a un cambio físico en la custodia o emancipación.
Si necesita un abogado de Virginia Child Support para que lo ayude con su caso de Virginia Child Support, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de manutención infantil de Virginia pueden ayudar. C