Abogado 1er Grado Sexuales Maryland Castigo Penalidad Ofensas
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Los delitos sexuales son parte de algunos de los casos más difíciles de probar y juzgar en Maryland. Cuanto más grave es un delito sexual, más severo es el castigo por este delito. A diferencia de la violación, que se divide en dos etapas de gravedad, el delito sexual se divide en cuatro grados. Los delitos sexuales de primer, segundo, tercer y cuarto grado consisten en diferentes tipos de agresiones y las sanciones se vuelven más fáciles a medida que aumenta el número, lo que significa que el cuarto grado es mucho menos exigente que el primero.
El delito sexual de primer grado se puede describir como realizar cualquier acto sexual pero no tener relaciones sexuales con alguien que no sea consciente. Las personas que presuntamente ejecutan este delito hacia una víctima usando la fuerza, un arma o amenazando con usar la fuerza y un arma.
Una persona puede ser acusada de un delito grave si está intentando o está siendo acusada de cometer un delito sexual en primer grado.
Cuando una víctima de un delito sexual en Maryland es menor de 16 años, o el lado acusado tiene 18 años o más con víctimas menores de 13 años, los cargos serán más graves. Si una persona es acusada y declarada culpable de un delito sexual en primer grado, puede ser sentenciada de 25 años a cadena perpetua en una cárcel de Maryland.
La evidencia de ADN es generalmente el actor principal en los delitos sexuales. El ADN con coincidencia positiva puede ser útil para el estado. Este tipo de evidencia es importante para respaldar las acusaciones de la víctima o para demostrar que la persona acusada está incriminada falsamente por un delito sexual. Si la evidencia demuestra que el ADN no pertenece a la persona acusada, los cargos por delitos sexuales en su contra serán desestimados de inmediato. Los jóvenes acusadores a veces pueden mentir porque están enojados con sus padres, familiares o amigos. Es por eso que se llama a los psicólogos en tales casos. Sin embargo, la credibilidad de un acusador se vuelve primordial cuando se encuentran pruebas físicas de la víctima.
El primer y segundo delito sexual difieren en varios aspectos.El delito sexual de segundo grado es el uso de la fuerza o la amenaza de la fuerza, como el primer grado.
Sin embargo, para ser acusada de un delito sexual de segundo grado en Maryland, la víctima debe estar mentalmente incapacitada, discapacitada o estar bajo la influencia del alcohol o las drogas. Esto también se imputa a las personas que intentaron cometer estupro de menores. A diferencia de los de primer grado, los castigos de segundo grado son condenados a hasta 20 años de cárcel.
El primer grado difiere del tercer grado en la cantidad de tiempo en prisión y la edad de los acusadores y acusados. Las víctimas deben tener 14 o 15 años y el delincuente debe tener 21 años o más. Las sanciones por este delito pueden incluir diez años de cárcel en lugar de 25 años o más para el primer grado.
El cuarto grado no es tan estricto como el primer grado en Maryland. Si una persona es acusada de este delito por primera vez, puede enfrentar un año de cárcel y una multa de $1,000. Generalmente, este tipo de ofensa sexual ocurre en un entorno escolar cuando una figura de autoridad abusa del poder y comete una agresión sexual contra un estudiante de primaria o secundaria.
Si necesita un abogado de delitos sexuales de Maryland para que lo ayude con su caso de delitos sexuales de Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de delitos sexuales de Maryland pueden ayudar. C