Abogado Ofensas Sexuales 2do Grado Castigo MD Ofensas Sexuales Carcel
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Algunos de los casos más difíciles de probar y generalmente juzgados son delitos relacionados con delitos sexuales en Maryland. La severidad de las penas aumenta a medida que los delitos sexuales se vuelven más graves. Los delitos sexuales se dividen en cuatro categorías, de primer a cuarto grado, y cada una de ellas consta de distintos delitos que conllevan distintas consecuencias. Un delito sexual de primer grado es el más grave y un cuarto grado es el menos grave.
En Maryland, el delito sexual de segundo grado puede definirse como cualquier acto sexual que no involucre coito, con una persona mentalmente discapacitada o físicamente incapacitada debido a una discapacidad, discapacidad o que esté afectada por el alcohol o cualquier tipo de droga. También se trata de víctimas menores de 14 años y un agresor cuatro años mayor.El delito sexual secundario implica el uso de armas y la fuerza o amenaza de usarlas para participar en estos actos sexuales. Una acusación de este delito grave puede resultar en una sentencia de prisión de hasta 20 años.
Un buen abogado puede ayudar a la parte acusada a probar su inocencia o negociar una interpretación más baja de los cargos. Por ejemplo, reduzca sus cargos de primer grado a segundo grado. Esto significa menos tiempo en prisión. Entonces, si enfrenta cargos por delitos sexuales en Maryland, debe comunicarse con un abogado para que lo asesore y lo ayude a negociar un castigo menos intenso. Un ejemplo de un delito sexual de segundo grado en Maryland incluye la violación de menores. Es cualquier tipo de contacto inapropiado de una persona menor de edad.
Con esta acusación, el público puede declararlo culpable incluso antes de que comience el juicio. Las consecuencias incluyen multas, encarcelamiento y, a menudo, registro permanente como delincuente sexual. Después de las acusaciones, hable directamente con un abogado para que le aconseje e intente negociar una reducción de los cargos.
El delito sexual de segundo grado difiere del de primer grado en varios aspectos. Los castigos en primer grado conllevan un mínimo de 25 años de prisión, mientras que los de segundo grado conllevan un máximo de 20 años. El primer grado involucra a una víctima menor de 16 años y el acusado tiene 18 años o más.
El tercer grado se diferencia del segundo grado en que conlleva un máximo de diez años de cárcel. Se trata de una víctima menor de 14 o 15 años y un delincuente mayor de 21 años.Sin embargo, un delito sexual de cuarto grado es menos exigente que un cargo de segundo grado. Por primera vez, solo será un año de cárcel y una multa de $1,000. Por lo general, se lleva a cabo en la escuela primaria y secundaria, y los delincuentes sexuales suelen ser maestros y consejeros que abusan de su poder sobre los estudiantes.
En general, el principal actor en los delitos sexuales es el ADN. Si el ADN en el sitio del crimen sexual coincide con el de la persona acusada, las acusaciones de la víctima serán respaldadas por esta evidencia y el delincuente será castigado. Sin embargo, los cargos contra la persona acusada se retirarán por completo si el ADN no coincide.A menudo se llama a los psicólogos para ayudar con este tipo de delitos porque a veces los jóvenes acusadores mienten porque están enojados con un amigo o familiar.
Si necesita un abogado de delitos sexuales de Maryland para que lo ayude con su caso de delitos sexuales de Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de delitos sexuales de Maryland pueden ayudar. C