Ganar Custodia Reubicación Abogado Montgomery Maryland
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
En Maryland, el padre con custodia no puede mudarse fuera del estado sin la aprobación del tribunal que emitió la orden de custodia original . Si el padre con custodia se muda fuera del estado con un hijo menor sin el acuerdo de los tribunales o de los padres sin custodia, ese padre puede enfrentar sanciones. Esto incluye una multa o tiempo en la cárcel, la corte también puede cambiar la orden de custodia original para beneficiario al padre sin custodia.
En Maryland, en algunos casos, el padre sin custodia puede estar de acuerdo con la mudanza.Ambos padres pueden dar su consentimiento para la mudanza y escribir un nuevo acuerdo de custodia que tenga en cuenta la nueva ubicación, además de proporcionar una cantidad justa de tiempo para que el padre sin custodia vea al niño. Cuando los padres aceptan esta reubicación, deben firmar un acuerdo por escrito llamado acuerdo de estipulación y consentimiento. Lo más probable es que el tribunal apruebe esto y el padre con custodia pueda mudarse sin muchos problemas.
Si el padre con custodia de Maryland quiere mudarse con un niño, debe proporcionar un aviso por escrito al tribunal y al padre que no se mudará al menos 90 días antes de la mudanza. Sin embargo, hay dos excepciones a esta regla que benefician a los padres reubicados, que incluyen:
- Si el padre que se muda proporciona evidencia en la corte de que el aviso hará que el niño y el padre sean sujetos a abuso. En este caso, un juez renunciará al requisito de notificación por escrito y tomará medidas para proteger al niño y al padre que se mudan.
- Si el padre que se muda debe mudarse en menos de 90 días debido a razones financieras u otras circunstancias atenuantes.
Para ganar la custodia de reubicación en Maryland, el padre reubicado debe demostrar ante el tribunal que esta reubicación es lo mejor para el niño.
Algunos de los factores que el tribunal considerará al determinar qué es lo mejor para el niño incluyen:
- El estado mental y físico de cada padre y quién está mejor capacitado para satisfacer las necesidades físicas y emocionales del niño.
- Si el niño es lo suficientemente maduro, la corte considerará los deseos del niño.
- Cada padre lo desea, si el padre que se muda puede lograr que el otro padre esté de acuerdo en que ganar un caso de custodia de reubicación será más fácil.
- Si la mudanza está destinada a arruinar la relación entre el niño y el padre, no se reubica.
- El ambiente donde se cría al niño.
- Si hay algún historial de abuso con cualquiera de los padres.
- Si hay antecedentes de abandono.
- La calidad de la relación entre el niño y cada padre.
- Cómo se influirá en el niño en el hogar de cualquiera de los padres.
Si el padre que se muda puede demostrar a través de cualquiera de estos factores que lo mejor para el niño es quedarse con él o ella, entonces el tribunal probablemente le otorgará permiso a ese padre para mudarse con el niño.
En Maryland, un padre puede ganar una petición para reubicarse con un niño si prueba que esta reubicación se beneficiará al niño. Los beneficios potenciales incluyen un nuevo trabajo para el padre que se muda, lo que puede conducir a un aumento de los ingresos que beneficiará la calidad de vida general del niño. Además, puede haber familiares cerca de donde el padre quiera reubicarse; pueden ayudar con el cuidado de los niños y el apoyo. La reubicación también podría beneficiar la educación del niño y podría abrirle nuevas puertas.
Si necesita un abogado de custodia de menores en Maryland para ayudar con su caso de custodia de menores en Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de custodia de menores en Maryland pueden ayudar. C