Abogados Custodia Ninos Virginia Obtener Corte Fairfax Familia
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
La custodia se refiere a la responsabilidad legal de criar y cuidar a un niño hasta que cumpla 18 años. En términos generales, hay dos tipos de custodia. El primero es la custodia legal, que se refiere al derecho a tomar decisiones sobre la educación y el cuidado de la salud del niño. La segunda es la custodia física, que se refiere al lugar donde vive el niño. Si se le otorga la custodia exclusiva, el padre obtendrá la custodia tanto física como legal de su hijo. En el estado de Virginia, los padres casados y divorciados pueden solicitar la custodia exclusiva. En el caso de padres casados, pueden aplicar con la condición de que no vivan bajo el mismo techo que su cónyuge;De lo contrario, el tribunal no podrá interferir.
En ambos casos, el padre debe presentar una Petición de Custodia en el Tribunal de Distrito de Relaciones Juveniles y Juveniles (J&DR). En Virginia, ya no hay presunciones de género en la ley, esto significa que el padre que busca la custodia debe considerar si él es el principal cuidador físico o financiero del niño para determinar sus posibilidades de obtener la custodia.
Además, el tribunal puede considerar una serie de factores en el proceso de determinar si se puede otorgar la custodia a un padre o no. Estos incluyen la salud mental y física de los padres; la edad, la salud física y mental del niño; la relación entre dicho padre e hijo; la relación entre el niño y sus hermanos y/o la familia ampliada; cualquier rastro o historial de abuso en la familia del niño y la voluntad de cada padre de asumir el papel de cuidador de su hijo. Además, si el tribunal determina que el niño es lo suficientemente razonable como para indicar su preferencia por el padre que debe asumir la custodia del niño, el tribunal también puede considerar esta preferencia.Al solicitar la custodia, el padre debe enfatizar estos factores.
No se requiere contratar a un abogado en el estado de Virginia para una petición de custodia, pero se recomienda. Después de entregar al otro cónyuge todos los documentos pertinentes, el tribunal programará una audiencia inicial. Antes de esta audiencia, todas las partes involucradas en el caso, tanto para el J&DR como para los tribunales de circuito, deben asistir a una clase de educación para padres de cuatro horas. Los padres que no las cumplan disminuirán en gran medida sus posibilidades de obtener la custodia.
Si la audiencia inicial no alcanzó los resultados finales y los padres aún no pueden decidir qué parte obtiene la custodia, se programará un juicio de uno a tres meses después de la audiencia.Durante el juicio, según la ley de Virginia, el juez debe considerar todos los factores enumerados anteriormente para decidir qué sería lo mejor para el niño. El juez puede decidir otorgar la custodia exclusiva a uno de los padres y derechos de visita al otro, u otorgar la custodia compartida a ambos padres.
Si necesita un abogado de custodia de menores en Virginia para que lo ayude con su caso de custodia de menores en Virginia , llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de custodia de menores en Virginia pueden ayudar. C