Obtener Tener Custodia Exclusiva Total Niño Virginia Abogado
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Lo que preocupa a la mayoría de los niños es a menudo el factor predominante que se utiliza al considerar una disputa por la custodia. Normalmente, la participación de ambos padres en la vida de un niño está muy apoyada por los tribunales de familia en Virginia. Para entender la custodia exclusiva, debemos observar las dos formas de custodia en este estado.
Custodia
En Virginia, la responsabilidad legal por el cuidado y control de un niño/adolescente menor de 18 años se define como custodia. Si no se impone una orden judicial, ambos padres comparten los mismos derechos físicos, independientemente de que estén casados o no.
custodia legal
Un padre con custodia puede tomar decisiones con respecto a la atención médica, la escolarización y la educación religiosa del joven.
Custodia física
Aquí es donde reside físicamente el niño, o donde vive actualmente. Por otro lado, esto se refiere a la educación diaria del niño. Custodia física exclusiva significa que el niño solo vive con uno de los padres, el padre con custodia.
Para obtener la custodia exclusiva de su hijo, el tribunal debe otorgarle la custodia legal y física. Afortunadamente, si a un padre se le otorga la custodia exclusiva, supera su capacidad para tomar decisiones importantes con respecto a la vida de su hijo. Aun así, a los no custodios generalmente se les permiten derechos de visita. El tribunal también puede decidir si las reuniones deben ser supervisadas, así como cuándo y dónde se realizan las visitas. Sin embargo, si los padres sin custodia no son aptos para ser padres o son abusivos de alguna manera, esto puede resultar en el abandono total de sus derechos de paternidad.
El procedimiento para obtener la custodia exclusiva.
Si no hay una colocación en una orden judicial para la custodia, se debe presentar una Petición de custodia ante la unidad de servicios de la corte de Relaciones Domésticas y de Menores. Por lo general, el padre se presentará en el tribunal del condado donde residirán, junto con su hijo. Mientras tanto, si ya se ha establecido una orden judicial, el padre debe presentar una Moción para modificar o revisar la orden en la misma corte que emitió la orden de custodia inicial.
En ambas condiciones, la otra parte deberá recibir la correspondiente documentación requerida. El tribunal designará una audiencia inicial, que podría desencadenar una orden de mediación obligatoria o una orden para programar un abogado para su hijo, órdenes de custodia temporal o una evaluación fisiológica de las partes.
Juicio
Después de la audiencia, si ambas partes no llegan a un acuerdo de custodia, lo más probable es que haya un juicio sobre la petición/petición un par de meses (uno a tres) después de la audiencia inicial. Como en cualquier juicio, un juez sopesará una lista de factores para decidir el caso de custodia. Dadas las siguientes circunstancias, se revisan factores que incluyen la condición mental de ambos padres, las necesidades personales del niño y cualquier historial de abuso a lo largo de su vida. Se sopesan diferentes factores dentro de los niños mayores. Estos incluyen problemas de alcohol o drogas, condenas penales y cualquier violación de órdenes judiciales anteriores.
Como siempre, al tomar decisiones sobre este asunto y todos los demás asuntos de custodia, el tribunal pondrá en primer lugar el interés superior del niño.Si se le otorga la custodia exclusiva, el tribunal retiene la capacidad de cerrar su capacidad para salir de Virginia y mudarse a otros estados, especialmente si el otro padre se opone y logra convencer al tribunal de que dichas reubicaciones pueden interferir con su horario de crianza o visitas.
Si necesita un abogado de custodia de menores en Virginia para que lo ayude con su caso de custodia de menores en Virginia , llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de custodia de menores en Virginia pueden ayudar.C