Abogado Probar Adulterio Virginia Cómo Probar Adulterio Fairfax
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
El adulterio es uno de los motivos por culpa más comunes sobre los que se construyen los divorcios por culpa según la ley de Virginia. No solo eso, sino que también se considera un delito penal (delito menor de Clase 4) que puede justificar un enjuiciamiento penal tanto para el cónyuge infiel como para su pareja. Como resultado, tienen derecho a su derecho constitucional bajo la Quinta Enmienda como un medio de protección contra la autoincriminación.
Además, existen numerosas defensas contra los cargos de adulterio, incluida la condonación (cuando la pareja reanudó las relaciones sexuales incluso después de que se conoce el incidente del adulterio ), la recriminación (si el cónyuge sospechoso también cometió adulterio), la colusión (cuando el cónyuge acusador aliena la relación) y la restricción de tiempo (cuando un caso se presenta más de cinco años después del incidente).
Los requisitos requieren pruebas “claras y convincentes” para probar el adulterio, lo que, combinado con el derecho de la Quinta Enmienda de un cónyuge, junto con una plétora de defensas, hace que la prueba sea muy difícil, lleve mucho tiempo y, a veces, mar costosa. caro.
Uno de los medios más comunes para probar el adulterio en Virginia es a través de una confesión directa del cónyuge o mediante el testimonio del amante. En este último caso, el testimonio debe acompañar algún tipo de prueba concluyente para persuadir a la Corte, ya sean fotos, videos o comunicaciones. Ambos casos tienden a ser muy poco probables debido a las implicaciones de los cargos de adulterio. Estos medios suelen funcionar cuando el amante desconoce el matrimonio, por lo tanto no es culpable de ninguna acusación. Las confesiones de amigos en común, miembros de la familia o compañeros de trabajo de ninguna manera prueban el adulterio, y el tribunal lo desestimará en la mayoría de los casos.
Si una confesión no es posible, entonces es necesario construir un caso contra el acusado usando evidencia circunstancial. Teniendo en cuenta que la Corte exige “pruebas claras y fehacientes”; Esto puede ser un proceso dificil y complicado.
Los correos electrónicos, los mensajes de texto, las llamadas telefónicas, los registros financieros (uso de tarjetas de crédito/débito) y las cartas pueden ayudar a confirmar, pero no probar, el adulterio. En general, los correos electrónicos, los registros de crédito y las grabaciones de llamadas telefónicas se pueden obtener a través de una citación presentada por el abogado de divorcio del cónyuge sospechoso. Los mensajes de texto son más difíciles de obtener debido a la legalidad de su forma. Si tal evidencia se puede obtener, un caso es válido. No es raro que el cónyuge acusador contrate a un investigador privado. Tenga en cuenta que todas las pruebas deben probar un caso de relaciones sexuales fuera del matrimonio;una cena romántica, gestos de coqueteo o períodos regulares de ausencia prolongada no son suficientes.
Un medio poderoso para corroborar un caso de adulterio en Virginia es si la infidelidad del cónyuge culminó con el nacimiento de un hijo. Si el cónyuge y el amante figuran como padres en el certificado de nacimiento, se prueba el adulterio (ya que el momento de la concepción fue durante el matrimonio del cónyuge). Si un certificado de nacimiento no es concluyente, el tribunal puede solicitar una prueba de paternidad.
Lo anterior, junto con un testimonio inestable por parte del acusado, puede ser motivo para un divorcio culpable .
Los cónyuges que consideren buscar un divorcio culpable a través de la prueba de adulterio deben sopesar las consecuencias. La ley de Virginia no relevante la parte del patrimonio conyugal de la pareja que corresponde al cónyuge acusador, ni el caso de adulterio afectará la manutención y custodia de los hijos, o la distribución de la propiedad (al menos no en un grado sustancial). Además, el Tribunal no cobrará multas punitivas. La pensión alimenticia tiende a ser la faceta de las finanzas del divorcio que se ve más afectada por el adulterio. La responsabilidad del demandante por la manutención del cónyuge puede suspenderse, excepto en ciertas circunstancias en las que el comportamiento adúltero del demandado no fue la razón principal detrás del divorcio.
Si necesita un abogado de adulterio de Virginia para que lo ayude con su caso de adulterio de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de adulterio de Virginia pueden ayudar. C