Abogados Divorcios Virginia Adulterio Infidelidad Fairfax
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Si está considerando solicitar un divorcio en Virginia debido al adulterio, debe saber cómo funciona la ley en relación con su situación.
No hay período de espera ni tiempo requerido para la separación cuando se solicita el divorcio porque su cónyuge cometió adulterio. En Virginia, el adulterio se considera motivo de divorcio por culpa . Una falta es una mala conducta conyugal que es cometida por un cónyuge culpable contra un cónyuge inocente. Para que se le otorgue un divorcio debido a la infidelidad, debe preguntarse cómo afecta el adulterio al divorcio.
De acuerdo con la ley de Virginia, el adulterio es una relación sexual con cualquier persona que no sea el cónyuge del esposo o esposa.
- Para calificar como fundamento de divorcio, el asunto de su cónyuge debe volverse físico y culminar en relaciones sexuales. Los asuntos mentales o emocionales no cuentan. Estar fortalecido con un nuevo amigo en el trabajo no es suficiente. Demostrar adulterio significa probar las relaciones sexuales.
- Si un cónyuge comete adulterio y el otro cónyuge aprueba el acto y continúa viviendo con el cónyuge culpable después de que el acto haya ocurrido, el tribunal no tiene que otorgar el divorcio debido a esta falta.
- Si ambos cónyuges han cometido adulterio y están tratando de obtener un divorcio, el tribunal no otorgará un fallo de divorcio debido a la recriminación. La recriminación es cuando ambas partes son culpables de adulterio. Cualquiera de las partes puede utilizar la recriminación como una defensa en los procedimientos de divorcio en Virginia. Sin embargo, después de un año de separación, cualquiera de los cónyuges puede solicitar un divorcio sin culpa.
- La ley de Virginia no exige ningún tipo de “multa” o daños punitivos del cónyuge que cometió adulterio. El adulterio puede tener un impacto en la distribución de los activos conyugales y las deudas de las partes, aunque no tanto como podría pensar. Y en la mayoría de los casos, el adulterio no tendrá un impacto significativo en las decisiones del tribunal sobre la custodia y visitación de los niños. Es solo en el tema del apoyo conyugal que el adulterio generalmente tiene un impacto tremendo.
- En ocasiones, el adulterio proporciona alguna ventaja útil para negociar un acuerdo favorable. Si bien algunos cónyuges adúlteros parecen completamente inmunes a la proverbial emisión de “ropa sucia”, la mayoría preferiría conservar algo de dignidad y seguir adelante con sus vidas. Cuando la alternativa es que sus indiscreciones se muestren en audiencia pública abierta, muchos de estos cónyuges aceptan dar a sus ex perjudicados un poco más de capital en la casa, proporcionar un pago de manutención un poco más alto o tal vez asumir un poco más de deuda de tarjeta de crédito.
- Probar el adulterio no puede ayudar mucho en una batalla de custodia y visitación . La ley de Virginia ordena a los tribunales que analizan varios factores al determinar la custodia, pero uno de los padres que tiene un asunto no es uno de ellos. El tribunal puede prohibir la exposición de los hijos a un nuevo novio o novia antes de la finalización del divorcio, pero no es probable que niegue la custodia primaria y/o las visitas de un cónyuge infiel únicamente en el adulterio.
Finalmente, el adulterio no debe ser una razón que se use a la ligera cuando se busca un divorcio en Virginia porque tiene consecuencias graves que pueden afectar el resultado final de su divorcio. Al determinar la distribución de la propiedad y las deudas, el juez no otorgará ninguna pensión o pensión alimentaria conyugal al cónyuge culpable a menos que la denegación de la pensión alimentaria resulte en una injusticia grave o manifiesta.
Si necesita un Abogado de Divorcio de Virginia que lo ayude con su caso de divorcio en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de divorcio en Virginia pueden ayudar. C