Abogado Custodia Completa Mi Hijo Virginia Abogado Custodia Completa
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Tener la custodia exclusiva de un niño significa ser responsable de proporcionar un hogar para el niño y de tomar decisiones con respecto a su educación, atención médica y bienestar.
Para los padres que ya están casados y buscan el divorcio, la custodia puede ser uno de los temas discutidos al solicitar el divorcio en los tribunales de circuito. También pueden presentar una Petición de custodia en el Tribunal de Relaciones Domésticas y de Menores. Para los padres divorciados, es suficiente presentar una Petición de custodia ante el tribunal de J&DR. Antes de solicitar la custodia en Virginia , los padres deben asegurarse de cumplir con las leyes de residencia de Virginia, que establecen que el niño debe haber vivido en el estado durante al menos seis meses.
Al prepararse para una petición de custodia, el padre debe enfatizar los factores que la corte generalmente considera al determinar la custodia, estos son la edad, la salud física y mental del niño y del padre; la relación entre el padre y el niño; la historia de los padres como cuidador; y la preferencia del niño. Todos estos factores son cruciales porque la corte los analiza para determinar qué es lo mejor para el niño.
Después de esto, de acuerdo con la ley de Virginia, el padre debe preparar una declaración jurada que brinde información sobre las direcciones anteriores del niño, el cuidador en cada dirección y cualquier caso judicial en el que estuvo involucrado el niño. Esta información es requerida por el uniforme de custodia . Ley de Cumplimiento de Jurisdicción, actualmente en vigor en el Estado de Virginia. A continuación, se envía una citación, que es un documento que informa al otro padre de su fecha límite para responder a la petición de custodia. Finalmente, se deben presentar copias de estos documentos al tribunal J&DR ya la otra parte.
Una audiencia inicial en Virginia se lleva a cabo a las pocas semanas de la presentación de la petición. Antes de esto, el tribunal ordena que ambas partes asistan a una clase de educación para padres de cuatro horas, y la falta de asistencia perjudica las posibilidades de los padres de obtener la custodia. Durante la audiencia, el tribunal puede ordenar una evaluación psicológica de las partes o contratar a un ‘Tutor Ad Litem’, que es un abogado que representará al menor.La audiencia puede terminar cuando ambos padres lleguen a un acuerdo sobre la custodia, sin embargo, de no ser así, se llevará a cabo un juicio de uno a tres meses después de la audiencia. El tribunal puede establecer una orden de custodia temporal para cubrir el período anterior a la celebración del juicio.
Durante el juicio, el juez revisará el testimonio de los testigos junto con los factores anteriores para determinar qué decisión será lo mejor para el niño.
Si a un padre se le otorga la custodia exclusiva del niño, su cónyuge aún puede conservar los derechos de visita y no experimentará una terminación completa de sus derechos de paternidad.Lo primero puede ocurrir en casos extremos en los que los padres abusivos fueron abusivos, sin embargo, los padres anteriormente abusivos aún podrían conservar los derechos de visita, siempre que sea supervisado por un tercero designado por el tribunal en terreno neutral que no sea de las casas de los cónyuges.
Si necesita un abogado de custodia de menores en Virginia para que lo ayude con su caso de custodia de menores en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de custodia de menores en Virginia pueden ayudar. C