Abogado Boleto Manejo Imprudente Virginia
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Manejo Imprudente de Virginia
La conducción imprudente es un cargo penal en el estado de Virginia, lo que lo convierte en un delito menor de primera clase. Los delitos menores de primera clase conllevan una multa máxima de $2,500 y la posibilidad de ir a la cárcel hasta por 12 meses. Lo primero que el conductor debe asegurarse es que en realidad se trata de una multa por conducción imprudente y no una multa por exceso de velocidad normal, ya que hay una gran diferencia entre estas dos. Derrapar significa conducir 20 millas por hora por encima del límite de velocidad o más de 80 millas por hora.
Es importante que el conductor haga todo lo posible para deshacerse de esta multa, ya que es un delito penal y estará en el registro del conductor como un delito grave.
Abogado Boleto Manejo Imprudente
El primer paso para deshacerse de esta multa es declararse inocente y contratar a un abogado. Se recomienda contratar a un abogado porque las leyes de tránsito de Virginia son muy complejas y será muy difícil para un conductor representar su propio caso en la corte.
Los siguientes puntos son defensas que podrían usarse si son relevantes para la situación:
- La carretera tenía el número adecuado de carriles para permitir este acto;
- La conducción se efectuó en propiedad privada o con autorización del propietario;
- El vehículo del conductor no contaba con un velocímetro debidamente calibrado, por lo que no sabía a qué velocidad exacta se dirigía;
- El dispositivo utilizado por la policia como herramienta de medicion de velocidad no estaba calibrado correctamente;
- ¿Usó correctamente el oficial su equipo de medición de velocidad? Estos dispositivos requieren capacitación especial, sin esta capacitación, el oficial puede emitir multas por conducción imprudente no válida;
- Obtenga una copia del video de la policía cuando el conductor fue detenido;
- Si viaja con pasajeros, puede utilizarlos como testigos y afirmar que el conductor conducía con seguridad y en ningún momento se sintió en peligro;
- El GPS del coche del conductor. Si la lectura del GPS es precisa, se puede usar para identificar la velocidad real que manejaba el conductor cuando lo detuvo la policía; Y
- La carretera o zona por la que conducía el conductor. En algunas áreas no se puede cobrar al conductor, como en el ejemplo a continuación. Una zona escolar tiene letreros que indican que el límite de velocidad es de 35 millas por hora. Pero si se argumenta correctamente en la corte que 35 millas por hora no es el límite legal para una zona escolar, su señoría anulará las señales. El juez podría decidir que el Estado Libre Asociado no cumplió con su deber de probar el límite de velocidad y puede desestimar este cargo.
Si el conductor no puede deshacerse por completo de una multa por manejo imprudente, existen algunos factores que pueden permitir una sentencia reducida o un cargo reducido. Éstos incluyen:
- Tener un historial de manejo limpio;
- Tome un curso de educación vial; Y
- Una situación de emergencia que llevó al conductor a una conducción temeraria.
Si ninguna de estas defensas se aplica a la situación, entonces el conductor no tiene más remedio que declararse culpable, pagar la multa y pasar tiempo en la cárcel, si corresponde.
Si necesita un abogado de manejo imprudente de Virginia para que lo ayude con su caso de manejo imprudente de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de conducción imprudente de Virginia pueden ayudar.