Abogado Divorcio Sin Oposición Virginia Fairfax VA Fácil Rápido
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Al igual que el divorcio impugnado en Virginia, el divorcio no impugnado tiene sus propios procedimientos, normas y reglamentos en cuanto al procedimiento.
Solicitar un divorcio no disputado bajo la ley de Virginia:
Los divorcios de mutuo acuerdo son remedios que reducen significativamente los costos financieros y emocionales del divorcio. Requiere el cumplimiento de numerosas condiciones, siendo la principal que ambos cónyuges lleguen a un acuerdo absoluto respecto a todos los trámites de divorcio.
Una lista más exhaustiva de estipulaciones incluye:
- Acuerdo completo sobre todas las decisiones importantes que rigen la terminación del matrimonio, incluida la custodia de los hijos, la frecuencia de las visitas, la manutención de los hijos, la división de bienes muebles e inmuebles, la pensión alimenticia y la división de cuentas.
- Confirme la jurisdicción estatal (ambos cónyuges deben haber vivido en Virginia durante un mínimo de seis meses)
- Establecer que el divorcio es un divorcio sin culpa.
- Documentación requerida que se debe presentar durante el transcurso del divorcio:
- Una Carta de Quejas de Divorcio (Petición de Divorcio)
- Una renuncia de notificación (para divorcios de mutuo acuerdo) para que la firme su cónyuge
- Acuerdo de liquidación de propiedad
- Pautas de manutención infantil (Plan de crianza / Declaración jurada financiera / Orden de manutención infantil)
- Formulario de solicitud de audiencia (a menos que el divorcio sea por deposición)
- Decreto de divorcio
Para que los procedimientos comiencen en el estado de Virginia, uno de los cónyuges (conocido como el Demandante) debe presentar una Carta de Reclamación que requiere pocos detalles. Es necesario indicar que el divorcio es un divorcio “sin errores”; lo que significa que no hay motivos/faltas, según lo estipulado en la ley de Virginia, involucrados en el divorcio (adulterio, abandono, condena penal, crueldad, deserción voluntaria) y ambos cónyuges han vivido separados durante un mínimo de 6 meses (si no hay hijos). implicado) o un año (si se trata de la custodia de los hijos. El demandado debe completar una “Respuesta a la demanda” y firmar una “Renuncia a los servicios” en la que declara que no se opondrá a la moción. Estos formularios deben entregarse y recogerse a través de un tercero de confianza , y no directamente por el demandante.Esto establece la viabilidad de un divorcio de mutuo acuerdo bajo la jurisdicción del tribunal. Tenga en cuenta que todos los documentos deben ser notariados y el tribunal de circuito debe estar en el condado de cualquiera de los cónyuges.
Si no hay respuesta del demandado dentro de los 21 días, el peticionario puede proceder a un “divorcio por defecto”, a menos que el cónyuge sea miembro de las fuerzas armadas.
Una vez que se hayan presentado todos los demás documentos, se necesita una audiencia en la corte. Tenga en cuenta que el Demandante y el Demandado pueden representarse a sí mismos si lo desean, aunque el Estado de Virginia se opone rotundamente a esto, incluso si no surge ningún conflicto. En ciertos casos, una audiencia en la corte es innecesaria y, en cambio, es posible una declaración en presencia de un testigo calificado.
Por lo general, un divorcio de mutuo acuerdo tomará entre 30 y 90 días a partir de la fecha en que se presenta la Carta de Reclamación cuando se recibe la sentencia de divorcio en el estado de Virginia. Este valor depende en gran medida del tribunal de circuito involucrado y de las decisiones tomadas.
En general, los divorcios de mutuo acuerdo ofrecen una gran alternativa a las parejas cuya prioridad es la comodidad, la facilidad, el tiempo y la eficiencia financiera.
Si necesita un abogado de divorcio de Virginia para que lo ayude con su caso de divorcio de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de divorcio de Virginia pueden ayudar. C