Abogado DUI Virginia DUI Que Significa DUI Abogado DUI VA
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Conducir bajo la influencia o conducir en estado de ebriedad es un delito muy recurrente al que se enfrentan muchos conductores en Virginia. Es un delito grave y puede dar lugar a castigos y penas graves en el estado. En Virginia, conducir bajo la influencia y conducir en estado de ebriedad se considerando intercambiables en términos de las sanciones asociadas con ellos, sin embargo, los términos en sí tienen una ligera diferencia en significado e interpretación. A pesar de que muchos estados se diferencian entre esos dos términos, Virginia rige ambos términos bajo un mismo estatuto.
Sin embargo, en Virginia y bajo la ley de Virginia, los términos tienen el siguiente significado y definición.
Conducir bajo la influencia se refiere a conducir en estado de ebriedad;conducir borracho En Virginia, un conductor puede ser acusado de tal delito independientemente de su contenido de alcohol en la sangre. Los conductores son acusados de tal delito si el alcohol que consumieron les impidió conducir correctamente y de acuerdo con la ley de Virginia. Por otro lado, conducir en estado de ebriedad difiere ligeramente en términos de significado de conducir bajo la influencia. Conducir en estado de ebriedad es un delito que se le imputa al conductor si su contenido de alcohol en sangre es superior al 0,08%, independientemente de que pueda conducir correctamente.
Entonces, la diferencia es que conducir bajo la influencia es un cargo que enfrentan los conductores si no pueden conducir debido al consumo de alcohol, sin indicar específicamente cuál es su contenido de alcohol en la sangre mientras conducen, y ebrio es un cargo que enfrentan los conductores si no pueden conducir. conducir porque su grado alcohólico en sangre es superior al 0,08%.
Sin embargo, ambos términos, como se mencionó anteriormente, son intercambiables en cuanto a las sanciones asociadas con ellos. Conducir en estado de ebriedad y bajo la influencia de los conductores está sujeto a las siguientes sanciones según la ley de Virginia:
Una persona, ya sea que conduzca bajo la influencia o en estado de ebriedad, puede estar sujeta a una pena de cárcel de 12 meses como máximo, con una sentencia obligatoria mínima de cinco días si su contenido de alcohol en sangre es de al menos 0,15 % y diez días si su contenido de alcohol en sangre es de 0,20 %. o más;
Ambas situaciones, conducir bajo la influencia o conducir en estado de ebriedad, pueden estar sujetas a una tarifa en el rango de $250 a $2,500; me
Ambas situaciones, conducir bajo la influencia o conducir en estado de ebriedad pueden tener sus licencias suspendidas por un período máximo de un año.
Como resultado, debido a que conducir ebrio y conducir bajo la influencia son términos intercambiables, se recomienda que un conductor acusado de cualquiera de estos delitos se comunique e incluso contrate a un abogado con mucha experiencia en el campo. Nunca se recomienda que el conductor se represente a sí mismo en la corte para defender su caso o incluso investigar la diferencia entre esos dos términos. Muchos conductores de fuera del estado no se conocen con las leyes y los estatutos de Virginia con respecto a conducir en estado de embriaguez y/o conducir bajo la influencia.
Si necesita un abogado de DUI de Virginia para que lo ayude con su caso de DUI de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de DUI de Virginia pueden ayudar.C