Abogado Multa Conducir Manejar Imprudentemente Virginia Conducir
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
La conducción imprudente en Virginia, según la ley, se considera un delito muy grave y se recomienda a los infractores que se comuniquen o contraten a un abogado para obtener ayuda.
Las sanciones por conducción imprudente de Virginia se definen específicamente en las Reglas del Código de Tránsito, Estatuto 46.2-862 – Exceder el límite de velocidad. De acuerdo con esta ley, cualquier persona que conduzca un vehículo de motor en una carretera a una velocidad de veinte millas por hora o más por encima del límite de velocidad establecido será culpable de conducción temeraria. Por otro lado, las sanciones varían ligeramente en función de si el conductor ha superado temerariamente el límite de velocidad por primera vez o lo ha superado de forma habitual.
En la mayoría de las situaciones, la conducción imprudente se considera un delito menor de primera clase según la ley de Virginia.
Las sanciones relacionadas con la conducción imprudente se enumeran a continuación.
- Tiempo de cárcel por un período que no exceda un período de un año;
- Hasta y no más de $2,500 en multas;
- Suspensión de la licencia de conducir del infractor; Y
- Una colocación de seis puntos de demérito en el historial de manejo del infractor.
Sin embargo, estas sanciones varían mucho en caso de que la conducción imprudente se considere un delito grave en lugar de un delito menor. Este es el caso cuando un conductor es acusado de conducción imprudente mientras su licencia está suspendida o revocada debido a una infracción de tráfico en movimiento. Este también es el caso si el conductor causa la muerte de otra persona debido a su conducción temeraria.
Además, la conducción imprudente también se considera un delito grave en lugar de un delito menor cuando el cargo de conducción imprudente se debió a una carrera y una posible lesión como resultado de la carrera por parte del conductor imprudente.
En los dos casos anteriores, la conducción imprudente se considera un delito grave de clase seis en el que, si es declarado culpable, la sentencia puede ser de hasta 12 meses de prisión o hasta cinco años de prisión. En cuanto a la multa, puede ser tan alta como $ 2,500 como se indicó anteriormente.
Además, el asesinato de una persona durante las carreras ciertamente hará que la conducción imprudente sea un delito grave en lugar de un delito menor. En este caso, bajo el Código de Virginia §46.2-865.1, se crea un delito especial y que conlleva una pena que constituye una pena de prisión que puede durar hasta veinte años. Sin embargo, el mínimo obligatorio para cumplir dicha condena es de solo un año. Además de lo anterior, la licencia de conducir podrá ser objeto de suspensión por un período de uno a tres años.
Se recomienda enfáticamente que los conductores busquen de inmediato asistencia legal de un abogado que se especialice en el campo de la conducción imprudente. Esto se recomienda independientemente de la carga presionada contra el conductor. Un abogado de Virginia puede mitigar las consecuencias que el alcalde conductor no puede enfrentar.
Si necesita un abogado de manejo imprudente de Virginia para que lo ayude con su caso de manejo imprudente de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de conducción imprudente de Virginia pueden ayudar. C