Abogado Segundo Grado Asalto MD Pena Abogado Segundo Grado Asalto
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
El asalto se caracteriza como la demostración de un asalto físico a otra persona. En el estado de Maryland, el asalto se lleva a cabo de tres maneras diferentes.
Las tres formas diferentes son las siguientes:
-
-
- El culpable ha cometido la batería;
- El culpable se esforzó en presentar la batería; Y
- El culpable influyó en un individuo para que temiera la agresión, aunque nunca le sucedió.
-
Una batería es un contacto real en un asalto. En muchos estados de los Estados Unidos de América, la agresión puede requerir un delito legítimo o un delito basado en el tipo de agresión realizada. En los Estados Unidos de América, un delito legal normalmente se considera un delito mayor, mientras que la infracción es lo mismo que un delito menor. La sanción por dicho delito mayor o menor surgió de la clase de delito grave si la agresión se considera un delito legítimo o de la clase de delito menor si la agresión se considera una infracción.
Un delito es un delito menor o un delito menor que se encuentra en una etapa por debajo de un delito grave o un delito legal vigente, mientras que un delito grave es un delito notable que puede ser castigado con la muerte si es necesario, según el tipo de delito cometido. En el estado de Maryland, un asalto no se puede considerar un delito grave de clase uno, lo que significa que un asalto no se castiga con la muerte. En el estado de Maryland, existen dos grados de agresión que caracterizan la disciplina o sanción impuesta por el delito de agresión. Una agresión en segundo grado es una agresión típica en la que se realiza una agresión física y hace que la víctima sufra una agonía extrema, pero la parte culpable no tuvo la indentación para causar tal tormento.Este grado de agresión se considera un delito en el estado de Maryland. El castigo o pena por tal ofensa puede ser detención/prisión por un término que no exceda los diez años y además una multa que puede aumentar hasta que no exceda los $2,500.
El asalto en segundo grado posiblemente se considera un delito legal cuando involucra a un funcionario del gobierno. En tal caso, la disciplina es la detención por un período que puede alcanzar pero no exceder los diez años o potencialmente una multa que puede llegar hasta, sin embargo, no exceder los $5,000. La agresión a un niño o bebé también se considera un delito menor y es punible como otras agresiones en segundo grado que se consideran delitos graves. El castigo en tal caso sería la detención/encarcelamiento por un término que puede exceder los diez años y potencialmente una multa que, sin embargo, no puede exceder los $2,500. En algunos casos,
En el estado de Maryland, en la mayoría de los casos de agresión, el abogado del infractor intentará demostrar que el delito en sí es una agresión en segundo grado en lugar de una agresión en primer grado, minimizando así el castigo tanto como sea posible.
Si necesita un abogado de agresión en segundo grado de Maryland para que lo ayude con su caso penal de Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de defensa criminal de Maryland pueden ayudar. C