¿Cuáles Leyes Negligencia Virginia Fairfax Lawyer?
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
En el estado de Virginia, la negligencia es la falta de cuidado adecuado de algo cuando las acciones de la persona caen fuera de las de una persona razonable. Por ejemplo, la acción de un conductor de autobús de conducción de pasajeros en estado de ebriedad se considera negligente. Si el conductor del autobús se estrelló y lesionó a los pasajeros, entonces puede reclamar una compensación por cualquier dolor y sufrimiento causado por la negligencia del conductor del autobús. La negligencia se basa en un deber legal y en el incumplimiento de ese deber, no en un deber moral o ético. Por ejemplo, si alguien ve a una persona ahogándose, no tiene el deber legal de salvarla y esto no se considerará negligente.
Demostrar negligencia implica definir lo que una persona razonable hará o no hará en una situación. Aqui es donde entra en juego un abogado de lesiones. En Virginia, la negligencia en casos de lesiones personales gira en torno a las acciones que el acusado tomó o no tomó que causaron el incidente.
Virginia es uno de los pocos estados de los EE. UU. con leyes estrictas sobre negligencia . Se conocen como leyes de negligencia contributiva. Afirman que si la parte lesionada tiene tan solo el uno por ciento de la culpa de su dolor y sufrimiento, entonces, según las leyes de negligencia de Virginia, no hay caso y no se puede reclamar compensación. Debido a estas estrictas leyes de negligencia, ganar un caso de lesiones personales en Virginia puede ser extremadamente difícil.
Al presentar un reclamo por lesiones personales en Virginia, se necesitan pruebas sólidas y bien desarrolladas para demostrar que el demandante no es responsable de ninguna manera por sus lesiones personales si se busca algún tipo de acuerdo.
Para que un demandante gane un caso de negligencia, los cuatro elementos, incluidos el deber, el incumplimiento, la causalidad y los daños, deben demostrar que el demandado tiene la culpa.
Deber: al evaluar un reclamo por negligencia legal, el primer elemento a considerar es si el demandado le debe al demandante un deber legal de cuidado. En algunos casos, la relación entre ambos ya crea un deber jurídico. Por ejemplo, un médico tiene el deber legal de brindar atención médica competente.
Incumplimiento: El siguiente elemento que considerará el tribunal de Virginia al evaluar un reclamo por negligencia es si el acusado hizo o no algo que una “persona razonablemente prudente” haría en circunstancias similares. El término legal “persona razonablemente prudente” actúa como una representación de cómo actuará la persona promedio en esa situación.
Causalidad: el tercer elemento requiere que el demandante demuestre que el demandado cause sus lesiones. La parte lesionada solo puede reclamar una indemnización si la negligencia del demandado causó la lesión.
Daños: el elemento final de un caso de negligencia son los daños. Esto requiere que el tribunal pueda indemnizar al demandante por cualquier lesión sufrida.
En general, no se considera que los sean niños personas razonablemente prudentes y no se espera que actúen como pueda hacerlo los adultos. En cambio, en los tribunales de Virginia, los niños están sujetos a un estándar modificado. Bajo este estándar, las acciones de un niño se comparan con el comportamiento de otros niños de la misma edad, experiencia e inteligencia. Sin embargo, en algunas jurisdicciones, el estándar de cuidado de los adultos se aplica a los niños que adoptan rasgos de adultos, como conducir un automóvil o participar en un trabajo de medio tiempo.
Si necesita un abogado de negligencia en Virginia para que lo ayude con su caso de negligencia en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de negligencia en Virginia pueden ayudar. C