¿Cuáles Motivos Divorcio Virginia Fairfax Abogado?
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Cuando una pareja decide solicitar el divorcio, debe haber motivos para solicitar el divorcio. Los motivos son razones legales que causaron la ruptura del matrimonio.
Hay dos tipos de divorcios en el estado de Virginia:
- divorcio por culpa
- Divorcio sin culpa.
divorcio sin culpa
Un divorcio sin culpa es cuando ambos cónyuges llegan a un acuerdo mutuo de que el matrimonio debe terminar y no hay esperanza de reconciliación. Una pareja que quiera solicitar un divorcio sin culpa debe estar separada legalmente durante al menos 12 meses antes de solicitar el divorcio. Este plazo puede reducirse a seis meses si la pareja firma un Acuerdo de Separación y no tienen hijos menores. La separación legal es el único motivo para una sentencia de divorcio en el estado de Virginia.
divorcio por culpa
Un divorcio por culpa es cuando uno de los cónyuges comete una mala conducta conyugal que hace que el matrimonio se rompa. Hay una serie de motivos que se pueden utilizar en un divorcio por defecto. Estos incluyen:
adulterio
El adulterio en Virginia es una relación sexual entre un cónyuge y una persona que no sea su esposa/esposo. Si el cónyuge que solicita el divorcio acusa al otro cónyuge de adulterio, debe proporcionar prueba de disposición y oportunidad al tribunal. La disposición adúltera puede demostrarse mediante evidencia fotográfica del cónyuge culpable de besar, abrazar y mostrar cualquier otra forma de afecto hacia otra persona. El tiempo se prueba mostrando períodos en los que el cónyuge culpable pasó un tiempo significativo a solas con la pareja ilícita. Por ejemplo, se ve al cónyuge entrando en la residencia de su amante a altas horas de la noche y no saliendo hasta la mañana siguiente.
convicción
Si cualquiera de los cónyuges en Virginia es acusado y condenado por un delito y es enviado a prisión. El cónyuge debe ser condenado por el delito y debe ser condenado a por lo menos un año de prisión para que la condena sea motivo de divorcio.
Deserción / Abandono
Si un cónyuge abandona voluntariamente la residencia conyugal por un período de tiempo ininterrumpido de al menos 12 meses con la intención de terminar el matrimonio, se considera abandono y puede usarse como causal de divorcio por error. Hay dos tipos de deserción que se pueden utilizar como base legal para un divorcio; Deserción real y deserción constructiva.
La deserción real es cuando el cónyuge abandona el matrimonio con la intención de terminar el matrimonio.
La deserción constructiva es cuando el cónyuge no abandona físicamente la residencia conyugal pero ya no está involucrado en el matrimonio.
Crueldad
Si cualquiera de los cónyuges es declarado culpable de abuso físico, mental o sexual en el hogar conyugal, se considera crueldad.
Locura
La locura se puede utilizar como causal de divorcio . Para que una persona pueda solicitar el divorcio por demencia, el tribunal debe declarar que su cónyuge tiene una locura incurable y debe estar confinado en una institución mental durante al menos tres años.
Un divorcio por error no requiere un período de separación de ningún tipo antes de solicitar el divorcio, siempre que existan motivos suficientes para demostrar que se trata de un divorcio por error.
Si necesita un abogado de divorcio en Virginia para que lo ayude con su caso de divorcio en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de divorcio de Virginia pueden ayudar.