Abogados Divorcio Maryland Abogado Maryland Divorcio Rockville
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
El costo de un divorcio en Maryland puede ser tan bajo como $2,000 más los costos judiciales o hasta $28,000. El costo depende de muchos factores y, en general, cuanto más complejo es un divorcio, más costoso será. Si ambos cónyuges llegan a un acuerdo fácilmente, el costo se reducirá drásticamente en comparación con las parejas que tienen problemas más complicados que resolver.
En promedio, el costo de un divorcio en Maryland es de $14,000. Alrededor de $11,000 de esto van a un abogado de divorcio. Esto se debe a que la tarifa promedio por hora de un abogado en Maryland es de $270. La tarifa por hora del abogado junto con el costo de los asistentes legales, el personal de la firma y el tiempo dedicado a trabajar en el caso de divorcio del abogado contribuirán a la cantidad que se pagará a un abogado en un caso de divorcio.Otros costos incluyen honorarios por trámites judiciales, el costo de copiar y compartir documentos, y los honorarios de testigos expertos y consultores, como evaluadores de custodia de menores. El divorcio menos costoso
en Maryland suele ser cuando los dos cónyuges presentan una solicitud conjunta para una separación no impugnada en la que no hay niños menores involucrados. La tarifa de presentación en Maryland difiere dentro de cada condado, sin embargo, se debe considerar el mismo tipo de gastos independientemente del condado en el que la pareja solicite el divorcio.
Para preparar una petición conjunta en un divorcio de mutuo acuerdo, la pareja debe presentar un acuerdo por escrito ante el tribunal para su aprobación. Esto puede cubrir cuestiones tales como el pago de la deuda compartida y la división de bienes gananciales. Algunas parejas hacen esto sin la ayuda de un abogado, reduciendo así los costos. Si un cónyuge presenta una petición de divorcio contra otro cónyuge y la parte que solicita el divorcio no está dispuesta a presentar una copia a la otra parte, habrá un gasto. Además, se cobrará una tarifa adicional al procesar este papeleo.
En Maryland, tener hijos menores es el factor número uno que aumenta los costos del divorcio. En promedio, un divorcio que involucre cuestiones como la manutención de los hijos o la custodia de los hijos suele resultar el doble de caro.Según una encuesta, los divorcios que involucran a niños menores generalmente cuestan $21,000. Para evitar estos altos precios, se recomienda que ambos cónyuges lleguen a un acuerdo sobre cualquier decisión con respecto a los hijos. Esto reducirá el tiempo que un abogado y un juez dedican a un caso de divorcio.
Además, los divorcios en Maryland que involucran la división de bienes conyugales serán más altos que el costo promedio de un divorcio. Esto es particularmente común entre las parejas de alto poder adquisitivo o las parejas que, en lugar de resolver estos problemas, acuden a los tribunales para resolverlos por ellos. El costo total del divorcio puede aumentar debido a este factor porque significa que el divorcio tomará más tiempo de los abogados y los tribunales.Esto se debe principalmente al hecho de que la división de bienes requiere mucho tiempo y las solicitudes pasan por muchos documentos.
Ya sea que los niños menores estén involucrados o no, las disputas por pensión alimenticia también aumentan significativamente el costo del divorcio. En promedio, las disputas de pensión alimenticia relacionadas con el divorcio cuestan alrededor de $19,300 en Maryland. Los cónyuges a menudo no están de acuerdo sobre cuánto podrá ganar el cónyuge que no trabaja. Para resolver esta disputa, se requiere más tiempo de los abogados y de la corte, lo que resulta en un mayor costo de divorcio.
Si necesita un abogado de divorcio de Maryland que lo ayude con su caso de divorcio de Maryland , llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de divorcio de Maryland pueden ayudar. C