Abogado Divorcio Virginia Corte Familia Fairfax Corte Abogado Espanol
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Encuestas recientes mostraron que un divorcio ordinario en Virginia cuesta alrededor de $14,500 junto con $11,500 en honorarios legales. Debido a la tarifa por hora de $280, los honorarios de los abogados representan una gran parte de los costos del divorcio. Esto se debe a que debe considerar los honorarios por hora de su abogado, junto con otros honorarios del personal legal, además del tiempo que dedican a su caso. Además, otros costos, como copiar y compartir los costos de documentos, documentos judiciales, consultores de custodia de menores, entre otros, también se incluyen en el precio.
Hay una serie de factores que pueden aumentar el precio de su divorcio e hijo:
Tener hijos menores: esta es la categoría más cara para el divorcio en Virginia porque el precio de un divorcio que involucre a niños puede ser hasta un 50% más caro que los divorcios normales. La encuesta muestra que con hijos menores involucrados, su divorcio costará hasta $21,900, junto con los honorarios del abogado, que ascenderán a $18,400. Sin embargo, si un cónyuge puede llegar a un acuerdo antes del juicio, el precio se reducirá significativamente.
Disputa de manutención infantil: incluso si los niños menores no están involucrados, una disputa de manutención infantil será más costosa que el promedio. Por lo tanto, dado que en las disputas de pensión alimenticia, las parejas tienden a estar en desacuerdo sobre cuánto gana el cónyuge que trabaja y el que no trabaja, el costo de un divorcio de este tipo en Virginia puede alcanzar hasta $21,000 junto con $16,700 en honorarios de abogados.
Es importante señalar que llegar a un acuerdo o incluso arreglar un camino en este tipo de situaciones puede ser bastante costoso debido a la contratación de analistas vocacionales y expertos financieros, así como la revisión de sus opiniones. Además, es importante tener en cuenta que los cónyuges demandarán más a menudo por más pensión alimenticia, lo que dará como resultado que el otro cónyuge se oponga a la demanda, lo que resultará en un divorcio más costoso.
Problemas de división de bienes: cuando se trata de divorcios que tienen problemas de división de bienes, sin duda siempre serán más costosos que el divorcio promedio. Esto es especialmente cierto para las parejas que tienen un alto patrimonio neto y las parejas que inmediatamente van a juicio para resolver sus problemas en lugar de hacerlo fuera de la corte. La encuesta muestra que este tipo de divorcios en Virginia pueden costar más de $20,500 además de $16,700 en honorarios de abogados.
Las parejas con varios autos, casas, cuentas (ahorros, corretaje y jubilación) siempre gastarán más en el divorcio porque necesitarán más análisis financieros de abogados, expertos en impuestos y tasadores.
Además, existe la posibilidad de intentar el divorcio mediante representación propia; Sin embargo, sin duda, los costos serán mayores no solo en dinero sino también en tiempo, irritación y consecuencias no deseadas. Esto probablemente se deba a que trató de volver sobre sus pasos para presentar los documentos judiciales correctos junto con la capacidad de descargar formularios judiciales inaceptables en línea. Por lo tanto, se recomienda ignorar cualquier divorcio en línea de abogado-lite junto con la auto representación y buscar asesoramiento profesional de representantes legales reales de Virginia, quienes le cobrarán por el caso o por hora.
Si necesita un abogado de divorcio en Virginia para que lo ayude con su caso de divorcio en Virginia, llámenos al 888-437-7747.Nuestros abogados de divorcio de Virginia pueden ayudar. C