¿Cuánto Vale Mi Dolor Sufrimiento Virginia Fairfax Lawyer?
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
En un reclamo por lesiones personales, la víctima tiene derecho a dos tipos de daños, el primer tipo se refiere a todas las pérdidas económicas, como facturas médicas pasadas y futuras y pérdida de ingresos, el segundo tipo, por otro lado, se conoce como ‘dolor y sufrimiento’.
El dolor y el sufrimiento se refiere al dolor y la angustia física, emocional y psicológica que uno puede experimentar como consecuencia de ser víctima de un accidente que no fue su culpa, como un accidente automovilístico o profesional. A diferencia de otros daños, como la pérdida de salarios y las facturas médicas, el dolor y el sufrimiento son difíciles de calcular ya que no hay cantidades específicas en dólares para determinarlo. En Virginia, el estatuto de limitaciones para un reclamo por dolor y sufrimiento es de 2 años para la mayoría de las lesiones personales y de 5 años para las lesiones personales de un bebé.
En el estado de Virginia, se pueden considerar muchos factores al decidir cuánto otorgar por dolor y sufrimiento, incluidas las lesiones corporales sufridas y los efectos que pueden haber tenido en la salud del individuo; Cualquier humillación o vergüenza asociada con el accidente; cualquier dolor físico pasado o futuro, angustia o inconveniente mental y el tiempo de recuperación de la lesión. Para probar el valor de estos factores, uno puede testificar o presentar pruebas como fotografías de las lesiones, registros médicos o documentación de familiares o amigos que demuestren las lesiones sufridas. Se recomienda contratar un abogado calificado para probar efectivamente estos factores en la corte.
En términos generales, existen dos métodos para determinar la cantidad de dolor y sufrimiento que merece una víctima.
El primero es el método del multiplicador, que consiste en multiplicar los gastos médicos totales por el ‘multiplicador’, un número entre 1,5 y 5. Los factores que descienden el tamaño del multiplicador son la gravedad de la lesión, su impacto en la vida diaria de la victima. La vida y las perspectivas de futuro que pueden haber afectado. En otras palabras, cuanto más grave es la lesión, mayor es el multiplicador.
El segundo método es el método per diem. Este método pretende multiplicar el sufrimiento que sufre la víctima cada día de su lesión. Esta cantidad diaria se refiere a los ingresos diarios perdidos por no poder trabajar y también se ve afectada por otras actividades diarias que la víctima no pudo realizar debido a su lesión. Esta cantidad se multiplica por el número de días durante los cuales la víctima resultó lesionada.
Además, en Virginia se aplica una regla de responsabilidad contributiva, esto significa que la otra persona debe ser 100% responsable del accidente, y si la evidencia muestra que la víctima es al menos 1% responsable del accidente, no tiene derecho a ningún daño. .
Se recomienda un abogado para ayudar a determinar la cantidad de dolor y sufrimiento que debe tener la víctima y también para obtener una mejor comprensión de la regla de responsabilidad contributiva.
Si necesita un abogado de lesiones personales en Virginia que lo ayude con su caso de lesiones personales en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de Virginia pueden ayudar. C