¿Cuánto Vale Mi Caso Lesiones Personales Abogado Maryland?
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
En el estado de Maryland, el plazo de prescripción para las reclamaciones por lesiones personales es de tres años, lo que significa que la víctima de un accidente debe presentar una demanda dentro de los tres años posteriores al accidente.
En la mayoría de los casos, un caso de lesiones personales lo maneja inicialmente una compañía de seguros, que es el proveedor de seguros del individuo culpable o de la víctima. El abogado de la víctima presentará las pruebas pertinentes, como los gastos médicos y un paquete de reclamo de liquidación a la compañía de seguros. Este último hará una oferta basada en las pruebas aportadas. La víctima puede aceptar esta oferta o negociar una mejor. Si las negociaciones fallan, la víctima puede presentar una demanda.
Hay muchos factores diferentes que ayudarán a determinar el valor de un caso de lesiones personales, incluido cómo ocurrió el accidente, su gravedad, el alcance de las lesiones, los gastos médicos relacionados con el accidente, los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento. sufrimiento y castigo. Daños y daños a la propiedad.
Los gastos médicos se refieren a los costos de todo el tratamiento médico que recibió la víctima como resultado del accidente, independientemente de la gravedad de su lesión. Además, también se cuentan los gastos médicos futuros, como la fisioterapia para las víctimas que sufren dolor continuo, incluso después de haberse curado inicialmente.
Los salarios perdidos de la víctima se refieren a los salarios que la víctima no recibió como resultado de faltar al trabajo por motivos relacionados con el accidente, y los salarios que la víctima perderá en el futuro como resultado del tratamiento en curso, como la terapia.
El dolor y el sufrimiento se refieren al dolor físico y la angustia emocional causados como resultado del accidente, el dolor y el sufrimiento son daños no económicos, lo que significa que varían de un caso a otro. El dolor y el sufrimiento incluyen la dificultad para realizar otras tareas diarias, el tiempo que se pasa lejos de la familia para recibir tratamiento, el tiempo que se pasa viajando para recibir tratamiento médico y la incapacidad para realizar cualquier actividad física, entre muchos otros. cosas.
Los daños punitivos se refieren a los daños destinados a castigar a la persona culpable del accidente si sus acciones se consideraron escandalosas o imprudentes y voluntariamente causaron el accidente.
Los daños a la propiedad están incluidos en el caso de un accidente automovilístico, se refiere a los costos de reparación del vehículo dañado como resultado del accidente.
Sin embargo, hay dos factores que podrían reducir el valor de un caso de lesiones personales en Maryland.
El primero es la negligencia contributiva. La víctima debe poder probar que la otra parte involucrada en el accidente es 100% responsable del mismo.Si se prueba lo contrario, y la víctima tiene la culpa de hasta un 10 %, es posible que se le prohíba cobrar cualquier daño financiero debido a las reglas de negligencia contributiva del estado de Maryland, que establecen que la parte culpable debe ser totalmente responsable del accidente. con el fin de que la víctima cobre daños y perjuicios.
Además, el estado de Maryland impone un límite de daños y perjuicios por daños que cambia el mes de octubre de cada año para tener en cuenta la inflación. Este límite es de $860,000 a partir del 1 de octubre de 2018.
Si necesita un abogado de lesiones personales de Maryland que lo ayude con su caso de lesiones personales de Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de lesiones personales de Maryland pueden ayudar. C