Abogado Custodia Conjunta Virginia Abogado Custodia Sole VA Fairfax
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
La custodia física es cuando el padre reside con su hijo en la misma casa y también tiene el derecho legal de tomar decisiones sobre el bienestar del niño. La custodia física conjunta es uno de los tres tipos de custodia física . En el estado de Virginia, la custodia física conjunta significa que la madre del niño tiene la custodia por no menos de 90 días al año y el padre del niño también tiene la custodia por los días que no reciben menos de 90 por año. En general, ambos padres tienen la misma custodia de sus hijos.
Bajo la ley del estado de Virginia, los jueces están obligados a decidir en el mejor interés del niño y no a favor de las necesidades emocionales y los deseos de los padres.
Si los padres del niño no llegan a un acuerdo mutuo con respecto a la custodia del niño, entonces los padres deben presentar el caso a un juez en el Tribunal de Distrito de Relaciones Domésticas y Menores.
Los padres también pueden evitar tener que acudir al Tribunal de Distrito de Relaciones Juveniles y de Menores para el caso haciendo que sus abogados resuelvan los asuntos de custodia.
La custodia conjunta es brillante para el niño debido a que tanto el padre como la madre están igualmente involucrados en la vida del niño. Cuando los padres solicitan el divorcio en el Tribunal de Circuito de Virginia, se llena un formulario de custodia junto con los otros documentos legales de divorcio. Los padres llenan los documentos con información sobre el niño y ambos padres, como la edad del niño, la edad de cada padre, las condiciones físicas y emocionales del niño y el padre y la estabilidad financiera de cada padre. Luego, el formulario se presenta ante el secretario del tribunal y se espera una audiencia judicial.
Por lo general, los padres intentan obtener la custodia compartida, ya que beneficia al estado físico y mental del niño. Una forma en que los padres pueden lograr esto es mediante el mantenimiento del hogar familiar y la compra de un apartamento cercano, el niño permanece en el hogar familiar mientras cada padre cambia de lugar en el momento de su custodia. Esto garantiza que el niño crezca en el mismo hogar y no tenga que mudarse de un hogar a otro en lo que respecta al calendario de custodia de sus padres, y que ambos puedan vivir sus propias vidas.
El monto de los pagos de manutención de los hijos será menor en custodia física conjunta que en custodia física exclusiva, considerando que ambos padres tienen casi la misma cantidad de tiempo para cuidar al niño.
La corte de Virginia prefiere dividir el tiempo de custodia tanto para el padre como para la madre por igual. En el que “igualmente” significa que los padres tienen contacto regular y continuo, y no en el contexto de que la madre obtenga la custodia del niño por seis meses continuos y el padre que tiene la custodia por el resto de los seis meses del año. Un acuerdo de cambiar la custodia cada dos semanas es una resolución más razonable.
Si necesita un abogado especializado en custodia de menores en Virginia para que lo ayude con su caso de custodia de menores en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de custodia de menores en Virginia pueden ayudarlo. C