Abogado Derechos Padres Solteros Virginia Derecho Padre Fairfax
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
El Estado de Virginia no distingue entre los derechos legales de los padres casados y solteros, ni favorece a los cuidadores paternos o maternos cuando se trata de asuntos en disputa como la custodia, las visitas y la manutención de los hijos .
En primer lugar, los padres solteros están exentos de los derechos automáticos, de acuerdo con la ley de Virginia, lo que significa que es de suma importancia que una persona establezca la paternidad legal para obtener cualquier derecho o responsabilidad con respecto a un niño. niñito. Para ello, es necesario que el padre: 1) establezca la paternidad biológica a través de pruebas genéticas realizadas en un hospital estatal acreditado, 2) establezca la responsabilidad adoptiva mediante la firma de un Reconocimiento de Paternidad (AOP), en presencia de un testigo, o (como lo describe el Tribunal) una ‘declaración voluntaria por escrito del padre y la madre hecha bajo juramento reconociendo la paternidad y confirmando que antes de firmar el reconocimiento,
Una vez que se establece la paternidad, el padre tiene todos los derechos y responsabilidades de paternidad iguales a los de un padre casado de estatus similar según la ley de Virginia. Este acuerdo sirve como una declaración al Departamento de Servicios Sociales de que usted es el padre legal del niño y le otorga el derecho al reconocimiento por parte del Tribunal y otras agencias estatales.
Estrictamente hablando, el Tribunal no ofrecerá ningún favor injusto ni presumirá la custodia a los padres maternos o paternos, aunque puede inclinarse hacia el cuidador principal, especialmente cuando se trata de asuntos de custodia, régimen de visitas y pensión alimenticia. Cabe señalar que el estatus de cuidador principal generalmente tiene poco valor si la búsqueda de los derechos de los padres ocurre dentro de los primeros años del niño. Las visitas deben negociarse dentro de un tribunal, y se tomará una decisión que satisfaga los mejores intereses del niño para garantizar la estabilidad y el bienestar financiero, emocional y familiar. La manutención de los hijos se calcula como un porcentaje del ingreso bruto total de ambos padres, lo que significa que se asigna una parte igual de la responsabilidad financiera a cualquiera de los padres.Si el padre obtiene la custodia del hijo,
Para un padre soltero en Virginia, ya sea que mantenga o no la custodia, solo puede mantener el reclamo de paternidad al mostrar constantemente una participación saludable a lo largo de la vida del niño. Esta participación debe acreditarse mediante registros precisos y continuos.
En ciertos casos en los que no se establece la paternidad, el Tribunal aún puede otorgar la paternidad putativa individual a través del Registro de Padres Putativos de Virginia. Esto informará automáticamente al individuo de cualquier cambio en el estado adoptivo del niño, o cualquier terminación de la responsabilidad parental.
Derechos de los padres y paternidad
Virginia se adhiere a la ley federal y defiende los derechos de los padres solteros de Virginia en cuanto a la custodia de los hijos, el parentesco, las visitas y la manutención de los hijos.
El Departamento de Servicios Sociales de Virginia señala que establecer la paternidad aumenta la autoestima de los niños, establece la identidad familiar, fomenta la crianza compartida y ayuda a determinar el historial de salud. La declaración de paternidad también establece una relación legal entre el padre y el niño en la corte. Esto ayuda a la corte a determinar las adjudicaciones de custodia y los derechos de visita. La declaración de paternidad también brinda protecciones legales y oportunidades para los niños, incluida la cobertura de cualquier seguro médico que tenga el padre o los posibles beneficios del Seguro Social del padre o los beneficios para veteranos. Virginia reconoce la paternidad putativa, un término utilizado para describir a los padres solteros y a los padres biológicos en una relación padre-hijo sin ningún reconocimiento adoptivo legal.Virginia patrocina un registro de padres putativos en línea en todo el estado para proporcionarles a los padres un aviso de acción judicial relacionada con un niño que figura en el registro. Los avisos permiten a los padres asistir a las audiencias de custodia y adopción de niños biológicos.
Se considera que cualquier hombre que haya tenido relaciones sexuales con una mujer tiene aviso legal de que puede concebir un hijo y el hombre tiene todos los derechos y obligaciones legales que se derivan de ello.
La relación padre-hijo entre un niño y un hombre puede establecerse mediante:
Pruebas genéticas científicamente confiables, incluidos análisis de sangre, que afirmen al menos un 98% de probabilidad de paternidad. Aunque las pruebas genéticas se basan casi exclusivamente ahora, otras pruebas para establecer la paternidad aún permanecen en el estatuto.
Niño, apoyo financiero y emocional
Puede y debe brindar apoyo financiero y emocional a su hijo. Debe proporcionar un registro indiscutible de estar involucrado en la vida de su hijo, satisfacer sus necesidades básicas y ayudar a criar a su hijo. Con las disposiciones, usted tiene derecho a solicitar a un tribunal la custodia o el régimen de visitas de su hijo.
Custodia y derechos de visita para padres solteros.
La mejor manera para que una pareja no casada que ya no vive llegue a un acuerdo o acuerdo sobre las visitas y la custodia de los hijos es con un plan de crianza. Este plan generalmente se elabora con la ayuda de abogados que representan tanto a la madre como al padre.
Si usted y la madre del niño no pueden llegar a un acuerdo de custodia y régimen de visitas, entonces debe presentar su caso ante el tribunal y exigir la custodia del niño tal como lo haría un padre divorciado (una vez casado).
Incluso si no está casado, sus derechos son los mismos que los de los padres casados pero divorciados de Virginia y no debe conformarse con menos. Esto también significa que tiene que trabajar tan duro como ellos para obtener la custodia del niño, demostrando al tribunal que es un padre adecuado y apto para el niño. En cuanto a los derechos de visita, se deben seguir los mismos requisitos.
Virginia es muy justa con los padres solteros y no quita ningún derecho como “padres”. Debe trabajar duro para mantener la relación y el vínculo que tiene con sus hijos como madre soltera, incluso si no obtiene la custodia de sus hijos. Ella también necesitará la asistencia de un buen abogado de custodia y visitas para apoyar su caso.
Si necesita un abogado de derechos de los padres de Virginia para que lo ayude con su caso de derechos de los padres solteros de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de derechos de los padres de Virginia pueden ayudar.