Derechos Visita Abuelos Fuera Del Estado Maryland Abogado
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Los abuelos siempre pueden demandar por los derechos de visita si uno de los padres se muda fuera del estado con un hijo menor. Los abuelos no pueden oponerse a la mudanza, pero siempre pueden presentar una petición de visita, ya que la mudanza puede afectar el tiempo de visita con el niño. Se recomienda que los padres hablen con los abuelos antes de mudarse fuera del estado para establecer el horario de visitas. Siempre que el otro padre no tenga ningún problema con la mudanza, lo máximo que puede hacer un abuelo es solicitar visitas. Si el padre que se muda fuera del estado con el niño es un padre adecuado, entonces el abuelo ni siquiera puede solicitar la custodia.
En Maryland, a los abuelos se les permite legalmente buscar derechos de visita razonables, incluso cuando el niño se muda fuera del estado con uno de los padres, siempre que la visita sea lo mejor para el niño. Si un padre se opone a la visita de un abuelo, el tribunal asumirá automáticamente que el padre actuó en el mejor interés del niño. El tribunal también favorecerá la preferencia de los padres de no querer conceder tiempo de visita a un abuelo. Al mudarse fuera del estado si los padres del niño se oponen a las visitas, los abuelos deben tratar de superar esta presunción legal.
En Maryland, si un abuelo quiere derechos de visita cuando el niño se ha mudado fuera del estado, el abuelo debe superar esta suposición legal.El abuelo puede hacer esto demostrando que el padre no puede tomar decisiones de crianza razonables, como mostrar abandono previo, violencia hacia el niño, participar en una conducta que puede dañar al niño, o que el padre es física o mentalmente incapaz de tomar decisiones. para el niño Y si el padre ha negado los derechos de visita de los abuelos, entonces los abuelos deben demostrar ante el tribunal que negar esto dañará al niño de alguna manera. Esto incluye abuso, negligencia y el riesgo de daño emocional si el niño no puede ver a sus abuelos. Esta evidencia debe ser concreta y no solo suposiciones.
Para obtener derechos de visita fuera del estado, el abuelo debe demostrarle al tribunal que el contacto regular es lo mejor para el niño.
Esto se puede probar con asuntos relacionados con la salud, la seguridad y el bienestar del niño.
Para obtener tiempo de visita en Maryland, los abuelos deben presentar una petición ante el tribunal y cualquier otra parte involucrada. En esta petición, el abuelo propondrá el horario de visitas ordenadas por la corte. Si ya existe una orden de visita, pero la mudanza interferirá con ella, entonces el abuelo puede solicitar al tribunal que la modifique.
Si al abuelo se le otorgan derechos de visita en Maryland , entonces se debe establecer un cronograma ordenado por la corte. Este horario no puede causar ninguna interrupción en la vida diaria del niño. Por ejemplo, el niño no puede ir y venir de un estado a otro todos los fines de semana.Pero más bien puede ser más conveniente un acuerdo de que el niño visite al abuelo durante el verano o Navidad.
En el caso de que el niño sea adoptado, los derechos de visita de los abuelos se terminan y se transfieren a los abuelos adoptivos. Si los padres adoptivos deciden mudarse fuera del estado, los abuelos biológicos no pueden solicitar al tribunal el horario de visitas. Sin embargo, los padres adoptivos pueden aceptar un programa de visitas propuesto si así lo desean.
Si necesita un abogado de abuelos de Maryland para que lo ayude con su caso de custodia de menores en Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de abuelos de Maryland pueden ayudar. C