Abogado Divorcio Virginia Infantil Abodgado Divorcio Fairfax
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Una orden de divorcio no pone fin a las responsabilidades de los padres hacia los hijos. Ambos padres deben hacer todo lo posible para desempeñar un papel vital en la vida de sus hijos, ya que necesitan el afecto y la preocupación de sus padres.
Custodia
Al decidir la custodia en el estado de Virginia , la corte debe considerar los mejores intereses del niño. El tribunal se asegurará de que los hijos menores tendrán contacto frecuente con ambos padres, cuando corresponda, y los alentará a compartir las responsabilidades de criar a sus hijos. Al determinar el interés superior de un niño con el fin de decidir los arreglos de custodia o régimen de visitas, el juez debe considerar los siguientes factores:
La edad, estado físico y mental del niño;
- La edad, estado fisico y mental de cada uno de los padres;
- La relación que existe entre cada padre y cada hijo, y considerando la participación positiva en la vida del hijo;
- Las necesidades del niño, considerando las otras relaciones importantes del niño, incluidos los hermanos y amigos;
- El papel que cada padre ha jugado y jugará en el futuro, en la crianza y cuidado del niño;
- La elección razonable del niño;
- Cualquier historial de abuso o abuso sexual en la familia.
Reubicaciones
Los cónyuges que participan en un proceso de divorcio en el estado de Virginia pueden llegar a un acuerdo recíproco sobre la reubicación de los niños. Si los padres acuerdan la reubicación antes de la orden final de divorcio, los términos se escribirán en el acuerdo de matrimonio, que se convierte en parte de la orden final. Uno de los padres podría oponerse a que el otro reubique a los niños. Si la orden de reubicación se produce mientras el divorcio está pendiente, los cónyuges deben resolver la disputa como parte del acuerdo de divorcio. Si el otro padre impugna la solicitud de reubicación, el juez llevará a cabo una audiencia para decidir si la reubicación es lo mejor para el niño.
La actitud de los padres tiene una gran influencia en el ajuste emocional de sus hijos. Esto es cierto también después de un divorcio en Virginia. Se ha encontrado que las siguientes pautas son útiles para que los niños manejen el tiempo con los padres en diferentes hogares:
- El tiempo compartido debe ser divertido no solo para los niños sino también para ambos padres;
- El padre debe mantener su horario. El tiempo perdido con los hijos sin avisar al otro progenitor puede ser asumido por el hijo como un rechazo. Por lo tanto, el padre siempre debe asegurarse de avisar al otro padre si no va a venir.
- Es posible que los padres deban ajustar el horario después de un tiempo, de acuerdo con las edades e intereses de los niños.
- Si un padre se muda del hogar conyugal anterior, él/ella puede preguntarse si el tiempo que pasan con los niños los entristece. Esto es malo. El tiempo de un padre con los hijos es uno de los pocos momentos en que el padre puede tener contacto personal con los hijos y, por esa razón, debe ser un momento feliz tanto para los padres como para los hijos.
- Ambos padres deben tratar de ponerse de acuerdo en los temas que tienen que ver con los niños, especialmente la disciplina.
Si necesita un abogado de divorcio de Virginia para que lo ayude con su caso de divorcio de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de divorcio de Virginia pueden ayudar. C