Dolor Sufrimiento Virginia Fairfax Lawyer
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Las lesiones y el dolor pueden sufrir por una colisión afectar muchas áreas de la vida de una persona. Esto incluye la capacidad para trabajar y la dependencia de uno mismo o en relación con familiares y amigos. Según la ley de Virginia, las víctimas de lesiones personales tienen hasta dos años después del incidente para presentar un reclamo por daños y cinco años si la lesión es a un bebé. Este período de tiempo permite que la víctima se recupere de sus lesiones y se denomina estatuto de limitaciones.
Durante este período de tiempo, un abogado puede calcular y documentar el monto total de los daños que la parte lesionada puede reclamar en una demanda por lesiones personales. Estos daños generalmente incluyen gastos médicos; médicos costos pasados y futuros, como hospitales, procedimientos médicos o quirúrgicas, y cualquier ayuda médica, como una silla de ruedas, o puede incluir costos perdidos; incluyendo cualquier salario futuro perdido debido a una lesión, también consiste en dolor y sufrimiento; esta categoría compensa cualquier dolor físico y/o emocional causado por el incidente.
El dolor y los daños sufridos se consideran daños no económicos. Se instruye a los jurados de Virginia para que tengan en cuenta muchos factores al decidir cuánto otorgar a un demandante lesionado.
Estos incluyen:
-
-
- Cualquier lesión corporal sufrida y su efecto sobre la salud.
- Dolor físico o mental pasado y futuro.
- Deformación y cualquier humillación asociada.
- Inconvenientes pasados y futuros.
-
El dolor y el sufrimiento no tienen una fórmula particular para calcular la cantidad exacta en dólares. Un abogado debe usar pruebas concretas para establecer el monto de la compensación. Un abogado considerará el dolor y el sufrimiento:
-
-
- Dolor: las lesiones personales generalmente incluyen lesiones físicas como distensiones musculares, esguinces, fracturas de huesos, lesiones en la cabeza, el cuello y la espalda, cortes profundos, quemaduras y heridas punzantes. El dolor asociado con estas lesiones incluye el dolor soportado en el accidente mismo, el dolor que resultó del tratamiento de las lesiones y el dolor futuro que se puede experimentar después de la recuperación.
- Angustia: Es común que las personas que han sufrido una lesión física sufran también problemas psicológicos y emocionales. Estos incluyen ansiedad, miedo, nerviosismo, aislamiento, depresión, insomnio, trastornos digestivos o estrés, incluidos dolores de cabeza y dolores musculares.
-
Generalmente, en Virginia, las pérdidas económicas que incluyen facturas médicas se multiplican por salarios perdidos. Este es el método más común utilizado para calcular la cantidad buscada por dolor y sufrimiento.
El dolor y el sufrimiento se pueden evaluar mediante una amplia gama de pruebas. Se puede confiar en los documentos médicos que documenten los síntomas. Además de recibos de recetas, facturas médicas por tratamientos y terapias, incluidas visitas a la sala de emergencias, prueba de ausentismo escolar o laboral o prueba de bajo rendimiento, un diario que analiza estados de ánimo y obligaciones sociales perdidas debido a lesiones y fotografías de lesiones. Todo esto, junto con las declaraciones de impacto de familiares o amigos, puede ser proporcionada por un abogado en un tribunal de Virginia como prueba de dolor y sufrimiento.
Cada caso es único, ya que no existe una forma particular de compensar el dolor y el sufrimiento. La compensación generalmente se otorga en términos de dinero y no hay una cantidad fija. Si la compañía de seguros inicialmente ofrece un valor de liquidación bajo, pero luego aparece nueva evidencia, la compañía de seguros puede aceptar un acuerdo más alto.
Si necesita un abogado de lesiones personales en Virginia que lo ayude con su caso de lesiones personales en Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de Virginia pueden ayudar. C