Entendiendo Entender Calculando Calcular Pensión Alimenticia
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
La pensión alimenticia es un pago ordenado por un tribunal que se hace de un cónyuge a otro después de un divorcio. La manutención del cónyuge no se basa en el género y cualquiera de las partes puede solicitar la manutención del cónyuge. En algunos casos, la pareja llegará a un acuerdo sobre qué parte pagará la manutención conyugal y por cuánto tiempo y cuánto.
En algunos otros casos, la pareja puede no llegar a un acuerdo y requerir la ayuda de un juez. La Corte de Apelaciones de Maryland ha prohibido una fórmula específica para establecer el pago de la pensión alimenticia; sin embargo, no se prohíbe que un abogado solicite el monto de la manutención conyugal a pagar. Un abogado considerará los siguientes factores al calcular la cantidad de manutención infantil que se debe solicitar:
- Primero, el abogado estimará el costo de vivir juntos durante el matrimonio. Esto se hace observando cuánto se gastó anualmente y deduciendo los costos relacionados con los niños.
- El abogado luego dividirá este costo de vida en dos. Esto proporcionará una estimación del costo de vida individual basada en el estándar de matrimonio.
- Luego se restan los ingresos del cónyuge con ingresos más bajos.
La cantidad final le dará la cantidad que la calculadora de pensión alimenticia de Maryland indica a los cónyuges que solicitan manutención conyugal.
La ley del estado de Maryland dicta que ciertos factores deben controlar los pagos de manutención infantil. Dependiendo de los siguientes factores, se puede aumentar la pensión alimenticia:
- Si los ingresos de uno de los cónyuges superan significativamente los de los demás cónyuges. Esto debe ser por un mínimo de al menos $ 10,000.
- Si un cónyuge gana un ingreso más alto de las inversiones o activos que se le otorgaron en virtud del acuerdo de divorcio.
- ¿Cuánto duró el matrimonio? Si el matrimonio supera los últimos 5 años, se puede solicitar una pensión alimenticia superior.
- Si será difícil para un cónyuge mantenerse a sí mismo porque tiene más de 50 años.
- Si uno de los cónyuges sufre una lesión psíquica o física que dificulte su sustento.
- Si solo uno de los cónyuges crió a un hijo o hijos a tiempo completo antes del divorcio. Si es así, ¿esperará el niño que esto continúe después del divorcio?
- Si el cónyuge más rico tiene otros bienes.
- Si los cónyuges disfrutan de un alto nivel de vida durante su matrimonio, entonces los ingresos de ambos cónyuges podrán mantener ese alto nivel después del divorcio.
- Si el fin del matrimonio se debió a las acciones de un cónyuge.
- Si el pago de la pensión alimenticia dará o no derecho al cónyuge pagador a beneficios fiscales.
- Si el cónyuge que solicita la pensión alimenticia contribuyó al matrimonio. Ya sea a nivel nacional o financiero.
En Maryland, los pagos de pensión alimenticia no son permanentes y cualquiera de los cónyuges puede solicitar al tribunal que modifique el acuerdo de manutención conyugal existente. En cualquier momento, cualquiera de los cónyuges puede solicitar al tribunal que aumente, disminuya o elimine la manutención conyugal. La manutención conyugal finaliza automáticamente con la muerte, el cónyuge del beneficiario se vuelve a casar o si el tribunal determina que la terminación de la manutención conyugal es necesaria para evitar un resultado duro e injusto.
Si necesita un abogado de manutención infantil de Maryland para que lo ayude con su caso de manutención infantil de Maryland, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de manutención infantil de Maryland pueden ayudar. C