¿Es Abogado Montgomery MD No Fault State?
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
La respuesta a esta pregunta es sí. Maryland tiene 7 motivos que se pueden usar para asegurar un divorcio, de los cuales 6 son motivos de culpa y solo 1 es un motivo sin culpa y son:
Deserción: Ocurre si uno de los cónyuges sin el consentimiento del otro cónyuge deja el matrimonio por al menos 1 año. Además, si esto ocurre, una persona tendrá que probar ante el tribunal que no incitó la decisión de irse de su pareja, además de demostrar que el acto final de la partida de su pareja fue deliberado en lugar de simplemente dejar su hogar y ver que no había ninguna esperanza de resolver lo que condujo a la partida. Además, otra forma de deserción se conoce como deserción constructiva. Sólo se califica si uno de los cónyuges que se fuga huye del maltrato o crueldad infligido por el otro cónyuge, pues será el juez quien valore si esta causa de divorcio es ineludible y racional.
Crueldad mental y física: en Maryland, esto en realidad cuenta como 2 motivos de divorcio, con la única similitud de que son parejas abusivas. Este tipo de causal de divorcio se basa en una mala conducta psíquica o física dirigida a uno de los cónyuges o, si lo tienen, a un hijo. Los tipos de abuso pueden ser violencia doméstica, intimidación, burlas y abuso verbal, entre otras formas de comportamiento tan cruel.
Sentencia de Prisión – Este tipo de divorcio basado en tierra solo se usa si la pareja condenada está cumpliendo una sentencia de prisión de 3 años o más, en cuyo caso el cónyuge que busca el divorcio puede solicitar la separación después de que el cónyuge condenado cumpla su primer año.
Locura incurable y perpetua: este tipo de motivo en Maryland solo se considerará aceptable para el divorcio si uno de los socios prueba que su pareja está loca e incurable. Esto se establece mediante la verificación de un médico de la condición mental de la pareja demente y la prueba de que la pareja demente pasó un mínimo de 36 meses en una institución mental.
Separación deliberada: esta causal de divorcio en Maryland solo se aplica si una de las partes no tiene relaciones sexuales entre sí mientras viven separadas. Además, uno de los cónyuges aún puede solicitar el divorcio, incluso si su otro cónyuge no da su consentimiento para el divorcio.
Adulterio: este motivo de divorcio se explica por sí mismo en Maryland, pero para aclararlo es cuando uno de los cónyuges tiene relaciones sexuales voluntarias con una persona que no es cónyuge sin el consentimiento de sus cónyuges. Este es uno de los motivos más difíciles de probar en la corte porque, a menos que el cónyuge lesionado haya sido testigo del adulterio, deberá probar ante la corte que su cónyuge ingresó a la casa de la persona que no es su cónyuge en ciertos momentos , junto con una prueba de si el cónyuge cometió disposiciones adúlteras como besarse con la mano, abrazarse con el no cónyuge para que el adulterio sea aceptado como causal de divorcio.
Si bien todos los motivos enumerados anteriormente son culpables, el único motivo de divorcio sin culpa de Maryland es una separación de un año entre ambos cónyuges. Esto se usa como una alternativa al motivo sin culpa llamada “diferencias irreconciliables” que algunos estados usan para el divorcio.
Si necesita un abogado de divorcio sin culpa de Virginia para que lo ayude con su caso de divorcio sin culpa de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de divorcio sin culpa de Virginia pueden ayudar. C