Manejo Imprudente Delito Menor Delito Grave Fairfax Virginia Abogado
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
En primer lugar, la conducción imprudente se considera un delito y una infracción de tráfico grave en Virginia. Esto se debe a que también puede causar graves daños a otros conductores. La conducción imprudente se define como la conducción negligente que puede o no causar daño a otros seres humanos o daños a cualquier propiedad privada o pública.
En cuanto a si la conducción imprudente se considera un delito menor o un delito mayor en Virginia, depende de cada caso. Rara vez habrá cargos por delitos graves por conducir de manera imprudente en Virginia, sin embargo, los conductores deben ser conscientes de que, después de todo, es una posibilidad.Esto significa que es muy poco probable que una persona que manejó 80 millas por hora en una zona de 70 millas por hora sea sentenciada a prisión.
En la mayoría de los casos, la conducción imprudente se considera un delito menor de clase uno que lo inflige como un delito grave. En el caso de que una persona sea acusada de un delito menor de clase uno por conducción imprudente, puede enfrentar multas cuantiosas y, en ciertos casos, tiempo en la cárcel. Es de gran importancia que el conductor imprudente comprenda que la multa o las sanciones dependen siempre de los daños que resulten del acto de conducción temeraria. La multa por conducción imprudente que se considera un delito menor puede incluir hasta un año de cárcel y hasta $2,500 en multas.También puede incluir la suspensión de la licencia de conducir y un demérito de seis puntos en el historial de manejo del conductor. En la mayoría de los casos, el castigo por conducción imprudente cuando se considera un delito menor de clase uno está bien.
Sin embargo, la conducción imprudente a veces también se considera un delito grave en Virginia. Aunque la conducción imprudente rara vez se considere un delito grave, todavía se considera una posibilidad. Los cargos por delitos graves se otorgan por conducción imprudente en circunstancias muy delicadas y graves o según lo dispuesto por la ley de una manera tan grave como para causar lesiones corporales graves o la muerte a otra persona.
Por otro lado, la conducción imprudente se considera automáticamente un delito grave cuando alguien muere debido a las carreras de resistencia. Esto crea un delito especial con la suspensión de la licencia de conducir por un período de uno a tres años, así como un período de prisión de uno a veinte años.En tales casos, se crea un registro de antecedentes penales permanente y se colocan más puntos de demérito en el registro de manejo del conductor. Tales antecedentes penales pueden afectar el futuro del conductor.
En general, independientemente de si la conducción imprudente se considera un delito menor o un delito mayor, sigue considerándose un delito grave y se recomienda a los conductores que se toman el asunto con gravedad. En ambos casos se otorga una condena penal, ya sea que el caso se considere un delito menor o un delito grave. Después de todo, los conductores deben ser conscientes de que la determinación de conducción imprudente como delito menor o delito mayor se realiza caso por caso.
Si necesita un abogado de manejo imprudente de Virginiapara que lo ayude con su caso de manejo imprudente de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de conducción imprudente de Virginia pueden ayudar. C