Conductores Lentos Conducen Virginia Irresponsable Cambia
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
La ley de conducción imprudente de Virginia ha sido considerada una de las más estrictas. En 2018, hubo varios cambios y actualizaciones que se aprobaron en 2017. Las leyes y reglamentos que se aprobaron recientemente se enumeran a.
-
-
- HB2467: En Virginia, las suspensiones de manejo son concurrentes. Esto significa que en caso de que se le suspendiera la licencia de conducir por falta de pago de sus multas por conducción temeraria y siguiera conducción con la licencia suspendida. Ambas suspensiones ocurrirán simultáneamente.
- HB2201: Los conductores que no conducen por el lado derecho de la carretera debido al hecho de que los conductores lentos conducen por el lado derecho de la carretera que permite pasar a los conductores rápidos serán multados con $100.
- HB2386: En cuanto al período de gracia para las multas judiciales que no se pagan y las sanciones han advertido. Las multas que se dan a los conductores que violan la ley se pueden dar a plazos o en un acuerdo de pago diferido.
- Código de Virginia 46.2-869: los conductores que han sido acusados de conducir de manera imprudente, pero que, sin embargo, el tribunal mismo los ha declarado culpables de conducir de manera incorrecta, están sujetos a una multa que no exceda la cantidad de $ 500 Además, la eliminación de tres puntos del DMV se aplicará.
- Código de Virginia 46.2-852: Cualquier conductor o persona que opere un vehículo en una carretera que ponga en peligro la vida de una persona o personas, así como la conducción imprudente, se considerará que ha conducido de forma imprudente.
- HB2327: los conductores sospechosos de conducir bajo la influencia deben realizar una prueba de aliento. Cabe señalar que negarse a someterse a la prueba mencionada anteriormente daría como resultado que los agentes del orden público con respecto al conductor en cuestión hayan fallado la prueba. Además, la sanción por negarse a realizar una prueba de aliento ha percibido recientemente. Además, no hay penalización en términos de negarse a hacerse un análisis de sangre.
-
Recientemente, el Senado de Virginia ha mostrado cierta consideración en los términos de las leyes de conducción imprudente de Virginia. Una persona que conduzca a 11 millas por hora por encima del límite de velocidad será considerada un conductor imprudente y puede estar sujeto a 12 meses o un año de prisión. Por lo tanto, se han propuesto algunos cambios.
Por lo tanto, se pudo cambiar el límite superior de conducción imprudente de 80 a 85, lo que permite una mayor indulgencia para los conductores.
En este caso, los conductores serán considerados conductores imprudentes si se les sorprende la conducción a más de 20 millas por hora. Esto se ha tenido en cuenta ya que el Senado ha enfatizado que conducir solo a 11 millas por hora por encima del límite de velocidad y que resulte en la posibilidad de cumplir una pena de prisión por un período de un año o 12 meses no es razonable . . En cuanto al resto de las leyes y reglamentos, el Senado no ha abogado ni propuso cambios.
Sin embargo, es de gran importancia que los conductores se mantengan actualizados con los cambios más recientes en las leyes de conducción imprudente de Virginia.
Si necesita un abogado de manejo imprudente de Virginia para que lo ayude con su caso de manejo imprudente de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de conducción imprudente de Virginia pueden ayudar. C