Leyes Custodia Menores Hijos VA Mudan Abogado Estatal
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Las leyes relativas a la reubicación de un padre que tiene la custodia de un niño son muy estrictas en el estado de Virginia. Un padre con custodia que planea mudarse fuera del estado debe notificar al padre sin custodia y al tribunal al menos 30 días antes de su reubicación. Un padre sin custodia puede solicitar que la corte niegue la reubicación de los padres o incluso solicitar un cambio de custodia. Antes de que un juez apruebe la reubicación, considere los arreglos de custodia y visita en el caso. Esto es para asegurar que la reubicación sea en el mejor interés del niño. En el estado de Virginia, un juez considerará diez factores principales para ayudar a decidir qué es lo mejor para el niño.
- Edad, estado mental y físico del niño.
- Edad, estado mental y físico de ambos padres.
- Relación entre el niño y ambos padres.
- Las necesidades del niño y la relación con otras personas significativas, como hermanos, abuelos y amigos.
- Papel actual y futuro de cualquiera de los padres en la educación del niño
- La capacidad de ambos padres para cooperar y resolver cualquier problema relacionado con el niño y la tendencia de uno de los padres a apoyar la relación de su hijo con el otro padre.
- La preferencia del niño.
- La capacidad de los padres para mantener una relación con el niño.
- Antecedentes de abuso (infancia, sexual, conyugal, etc.)
- Cualquier cosa que un juez considere apropiada para ser considerada un factor.
Un padre sin custodia puede pedirle a un tribunal de Virginia que cambie los términos de una orden de custodia si no está de acuerdo con la reubicación. En este caso, el tribunal requiere que el padre que se muda demuestre que las circunstancias de la mudanza son lo mejor para el niño. Un trabajo mejor pagado no es prueba suficiente para que un juez permita la reubicación.
Tener la custodia exclusiva no otorga a los padres el derecho automático de mudarse a otro estado. Todavía están obligados a informar al tribunal, al padre sin custodia y a cualquier persona que obtenga un derecho legal de visita.
Si no existe una orden de custodia vigente, cualquiera de los padres puede mudarse fuera del estado y llevarse al niño con ellos. Esto no se considera secuestro parental.
El tribunal de Virginia tiene jurisdicción sobre cualquier caso de reubicación si el niño ha residido dentro de los límites estatales durante los últimos seis meses.
Cuando a un padre con custodia se le permite mudarse, los términos de visita difieren de lo que normalmente son. Un padre con custodia debe considerar que si decide mudarse, lo más probable es que se le conceda al padre sin custodia un tiempo de visita más largo. Por ejemplo, si el padre se muda a California, al otro padre se le puede otorgar una licencia de verano completa para visitas. Además, es una regla general en Virginia que el padre reubicado debe pagar los costos de visita, como pasajes aéreos o alojamiento para el padre sin custodia.
Si necesita un abogado de custodia de menores en Virginia Para obtener ayuda con su Virginiacaso de custodia de menores , llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de custodia de menores en Virginia pueden ayudar. C