Ley Accidentes Lesiones Virginia Abogado Fairfax
- Posted by admin
- 0 Comment(s)
Un accidente es un evento desafortunado que puede causar lesiones. Una lesión es cuando ocurre un evento y causa daño. Una lesión puede ser física o psicológica. La ley que estudian los abogados que tienden a manejar casos que involucran accidentes y lesiones se llama ley de responsabilidad civil. La palabra “agravio” en la ley de agravio es una palabra latina que significa daño en este caso. En algunos casos, los accidentes y las lesiones son causados por la negligencia del demandante. El demandante es la persona perjudicada, en este caso, que solicita un caso en el tribunal de justicia.
El descuido es el descuido de alguien cuando no se cuida a sí mismo oa algo que debería haber cuidado. En el estado de Virginia, la ley establece que para un caso de lesión, un tribunal no considerará un caso si se demuestra que la parte lesionada contribuyó a causar la lesión a la parte lesionada.
La ley de Virginia establece que este caso se denomina lesión negligente. Una parte lesionada puede presentar un caso de lesión si la lesión fue causada por el descubierto del infractor. Otro caso de descubrimiento o negligencia sería si una parte lesionada no siguiera las reglas de precaución dadas por un individuo o una asociación y luego la parte lesionada resultó perjudicada por no seguir las reglas de precaución.
Para esta situación, una sala de justicia oficial en el estado de Virginia no considerará el caso presentado por la parte lesionada debido a su influencia en el daño o perjuicio causado. El Estado de Virginia establece además que si la parte lesionada tuvo un impacto del 1% en el motivo de la lesión de su objeto o su lesión física o mental, no recibirá ningún beneficio o compensación por la lesión o daño causado.
En el estado de Virginia, una persona puede presentar una demanda contra otra persona que causa la muerte de un ser querido. Este caso se llama “muerte por negligencia”. Nadie puede ser demandante en este caso. El demandante puede ser un pariente cercano de la persona fallecida, como una madre o esposa o un representante personal de la persona fallecida. Un reclamo por muerte por negligencia se hace para que ciertos tipos de gastos o daños sean compensados o tratados. Estos gastos o daños pueden incluir, entre otros, los siguientes:
-
-
- gastos funerarios del ser querido;
- Pérdida de cuidado e ingresos del ser querido;
- Gastos de instalaciones médicas debido a la lesión del ser querido antes de la muerte; Y
- Daño psíquico por duelo por la pérdida del ser querido fallecido.
-
El plazo de prescripción de los accidentes con lesiones con resultado de muerte es de dos años. Esto significa que una persona no puede presentar una demanda por muerte por negligencia después de que hayan pasado dos años desde el día de la lesión que causó la muerte.
Si necesita un abogado de accidentes de Virginia para que lo ayude con su caso de accidente de Virginia, llámenos al 888-437-7747. Nuestros abogados de accidentes de Virginia pueden ayudar. C